www.mil21.es
Conferencia 'fake': El PP carga contra el desplante de Aragonés a todos los españoles
Ampliar

Conferencia 'fake': El PP carga contra el desplante de Aragonés a todos los españoles

miércoles 28 de julio de 2021, 13:13h

Escucha la noticia

El secretario general del Partido Popular, asegura que “hoy son los independentistas que sostienen al Gobierno los que tienen la capacidad de tomar decisiones”.
Acusa al presidente del Gobierno de premiar el “desplante” de Aragonés a todos los españoles con una mesa bilateral donde “se tomarán las decisiones”. “Lo que le importa a Sánchez es la foto con los presidentes autonómicos y luego irse con el presidente catalán a una mesa bilateral”, añade.

Denuncia que la Conferencia de Presidentes será un “monólogo de Sánchez con una réplica del público, que son los presidentes autonómicos” y rechaza que el orden del día sea la intervención del jefe del Ejecutivo y un turno de ruegos y preguntas de los líderes territoriales.

Se pregunta cómo, de qué forma y quién tomará las decisiones en la cita del viernes, que ha calificado de “conferencia fake”. “¿Para los socios de Sánchez hay una mesa bilateral con orden del día y con cuestiones concretas, y para otros, que son leales a la Constitución y no amparan a los golpistas, tenemos un monólogo del presidente del Gobierno?”, se pregunta.

García Egea critica que aquellos que han “quebrado la ley, roto la convivencia y han sido condenados por ello” tengan el aval de un instituto de crédito oficial, mientras que miles de emprendedores que quieren poner en marcha su negocio no disponen de él. “Aquellos que han quebrado la legalidad, propiciado un referéndum ilegal y un golpe al Estado tienen que pagar de su bolsillo hasta el último gasto, la última urna y la última papeleta”, remarca.

Pide que caiga “todo el peso de la ley” sobre aquellos que han puesto una firma en este proceso de avales y señala que la relación entre partidos no le importa a los ciudadanos y reclama a las formaciones políticas que se centren en “ser útiles” a los españoles.

Por otro lado, advierte a quienes pongan en dificultad a los “gobiernos de libertad” que tendrán que explicar el sentido de su voto y las posiciones que adopten, y recalca que el PP no está a favor de cordones sanitarios ni de declarar personas non gratas porque “no es lo que la sociedad española necesita” y subraya que el clima de tensión no es bueno.

Por último, ensalza la gestión de Juan José Vivas, quien trabaja desde un “gobierno pequeño en una ciudad muy diversa” y llama a los partidos a desterrar su participación en esta escalada verbal y destaca que “hoy la conclusión mayoritaria de los españoles es que el único que puede vencer a Sánchez es Pablo Casado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios