www.mil21.es
Abascal tumba a la CEOE por su posición ante los indultos: 'Qué indigna manera de representar a tantos empresarios honrados'
Ampliar

Abascal tumba a la CEOE por su posición ante los indultos: "Qué indigna manera de representar a tantos empresarios honrados"

jueves 17 de junio de 2021, 17:37h

Escucha la noticia

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado la actitud de la CEOE, "alineada con el Gobierno en su cesión ante los indultos".
Santiago Abascal ha señalado este jueves la postura del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que se ha mostrado partidario de los indultos a los presos golpistas condenados.

«El jefe de la patronal comparte opinión con Otegi, Echenique y Sánchez. A Garamendi no le preocupan las empresas que salieron de Cataluña. A Garamendi lo que le preocupa es que los golpistas salgan de la cárcel», sentenciaba en sus redes sociales, añadiendo que esta era una «indigna manera de representar a tantos empresarios honrados».

Lo hacía en respuesta a Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, que había declarado que «si las cosas se normalizan, bienvenidos sean los indultos».

Por su parte, Ignacio Garriga, presidente de VOX en Cataluña, ha afirmado que estas organizaciones «no se pronunciaron cuando miles de empresas y trabajadores fueron expulsados de Cataluña, pero sí cuando Sánchez pretende indultar a los culpables. Harían mejor en preocuparse por el bienestar de los primeros antes que por el del Gobierno».

Además, ha concluido diciendo que la CEOE y los sindicatos se han unido en una misma línea: la línea de Sánchez: «Por eso exigimos el fin de las subvenciones para ambos: para que defiendan los intereses de los trabajadores y no los del Gobierno».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios