www.mil21.es
¿Prepara esto el Gobierno para el 4 de mayo?
Ampliar

¿Prepara esto el Gobierno para el 4 de mayo?

jueves 29 de abril de 2021, 21:47h

Escucha la noticia

Desde hace unos días circula este mensaje en redes sociales, que solo el tiempo decidirá si es verídico o no...

El 1 de mayo sale en los medios la detención de los responsables del envío de cartas con balas a Marlaska, Iglesias y la directora de la Guardia Civil. Son gente turbia y radical, pasado poco conocido y probablemente miembros de un grupo radical neonazi.

El 2 de mayo se filtran fotos de los personajes en mítines de Vox con actitudes claramente fascistas. Nadie de Vox les conoce, están afiliados desde hace dos semanas, pero ya da igual: Vox es un partido neonazi.

El 3 de mayo hay manifestaciones “espontáneas” en toda España con “alerta antifascista” para echar a la extrema derecha. Toman las calles, rodean sedes de PP y VOX, la situación se hace insostenible. Ayuso está desbordada, y los mensajes de Vox no llegan a la gente, hay histeria colectiva.

El 3 de mayo por la noche, rueda de prensa institucional de Sánchez junto con los partidos “demócratas” y rebotada por todos los medios de comunicación. La sensación de estar al borde de la guerra civil es asfixiante, la derecha no va a votar, tiene miedo. Arrasa la izquierda en Madrid.

FIN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios