www.mil21.es
Mural 'No más muertes en el Mediterráneo'
Ampliar

Mural 'No más muertes en el Mediterráneo'

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

Escucha la noticia

¿En qué nos hemos convertido? Si vemos cotidianamente la muerte de seres humanos en el mar y no actuamos, entonces, ¿qué clase de personas somos? ¿Para qué vivimos? ¿Solo para saciar mas y mas placeres?

Si no somos ya ni capaces de actuar ante el sufrimiento ajeno es que no sólo estamos muy mal sino que es probable de que ese instinto humano que hemos reprimido a base de alimentarnos de televisión nos esté afectando a nuestra propia cordura y sentido común en nuestras cotidianas vidas.

El autor Jesús Antonio Fernández Olmedo, en coordinación con contactos y amigos, inicia esta semana la Campaña 'No Mas Muertes en el Mediterráneo' a través del arte como son los Murales que tratarán de hacerse por doquier en distintos puntos y ciudades del país y afuera de él.

Se espera la participación de colectivos, asociaciones, personas en general y artistas del género Mural en donde se localizará un tipo de muro abandonado o previo permiso.

Los murales pretenden visibilizar no solo el drama de estas personas abandonadas a su suerte sino también la fuerza y el arrojo de todos ellos que buscan una vida mejor para ellos y sus familias del continente hermano, el Africano.

Las actividades dieron comienzo el pasado domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios