www.mil21.es
“Vacunas” covid: trombos, infartos, abortos, esterilidad, muerte, genocidio poblacional…y la transformación de la naturaleza humana

“Vacunas” covid: trombos, infartos, abortos, esterilidad, muerte, genocidio poblacional…y la transformación de la naturaleza humana

lunes 12 de abril de 2021, 19:11h

Escucha la noticia

Titular, El Mundo, 9 abril 2021. "La vacunación se desploma en Madrid por miedo a AstraZeneca: sólo acuden 10.800 de los 29.000 citados". Y dable es recordar que no solo es la mafiosa y criminal AstraZeneca. Ni son solo trombos. Pensar eso, burda cortina de humo. Es toda la FARMAFIA en su conjunto. En la actualidad, aparte de la anglosueca, pululan Pfizer, Moderna y Janssen (Johnson&Johnson). Todos conjuran contra nuestra salud. Contra nuestra humanidad. Tras la fase antinatalista (feminismo, género, elegetebeí...), desarrollada grosso modo durante siete decenios, principia la era del exterminio poblacional. Y, desde luego, mutación antropológica. El matarratas (vacuna) transgénico, espoleta.

“Vacunas” covid: gravísimos efectos adversos

Y siempre partiendo de falsarias premisas, propio de colosales embusteros. Asumiendo un virus (y una enfermedad) que no existe. Asumiendo que las vacunas clásicas son eficaces y seguras. Asumiendo el determinismo genético y, por ende, la ingeniería genética desplegada a partir de tamaño y lunático despropósito. Científico y moral. Obviamente todo deviene y cursa al revés: continúa sin demostrarse científicamente la existencia del SARS-Cov-2, las vacunas "clásicas" son ineficaces, muy peligrosas y mortales y la condición humana trasciende, afortunada e indudablemente, su impronta y traza y "huella" génica.

Con el veneno transgénico, vuelta de tuerca. Agudísima y, posiblemente, irreversible. Evidentemente, efectos adversos. No solo trombos de AstraZeneca. Copiosos estropicios de todo tipo y condición. En todo el planeta. Y muertes. Personas cuya defunción no se preveía murieron tras ser inoculados con los brebajes de marras. Todos los mafiosos de FARMAFIA, igual de peligrosos. Súbitas defunciones. O Anafilaxias (reacciones alérgicas muy graves y potencialmente letales).

Desde luego los citados trombos. El daño endotelial - seria lesión vascular - provocado por la "vacuna" dará lugar a inevitables coágulos sanguíneos y trombo-embolismos severos. Ocasionando lesiones micro-vasculares (inflamación y pequeños coágulos sanguíneos denominados micro-trombos) en el cerebro, el corazón, el hígado y los riñones.

O la denominada ADE (Antibody Dependent Enhancement - Enfermedad dependiente de anticuerpos). En vez de "prevenir", se agrava la sintomatología de aquello que se pretende combatir. Expresado de otra manera: considerable incremento de reacciones inmunitarias de consecuencias negativas que ocasiona multitud de trastornos autoinmunes y neurodegenerativos, incluyendo la probable y posible muerte del "vacunado". O, desde luego, sin ánimo de ser tedioso, son tan abundantísimos los atroces afectos adversos: la trombocitopenia inmune, el sistema inmunitario atacando a tus propias plaquetas (componente decisivo para la correcta coagulación de la sangre) o a las células que las crean.

Experimento biológico: reducción e idiotización poblacional

Y siendo grave el asunto de los efectos adversos, el matarratas transgénico posee aristas infinitamente más macabras. Desean utilizarnos como cobayas. Nos encontramos ante un inequívoco experimento biológico mundial. Desde luego, colosal e irrenunciable objetivo de las sociópatas élites: reducción poblacional (comenzó en su día el genocida Gates con las crías africanas y asiáticas… y agreguen su otro gran negocio genocida, semillas transgénicas, Monsanto mediante…y mezclen)…

…Abortos tras la "vacunación". Retengan el nombre de dos proteínas naturales, Sinticina 1 y Sinticina 2, idénticas a la proteína Spike de las "vacunas" transgénicas. Ambas juegan un papel esencial en la reproducción humana. Y la "vacuna" destrozará, "anticuerpos" mediante, ambas proteínas.

Por ejemplo, la placenta pulverizada, incluyendo daños al embrión. El feto transformado inmunitariamente en un "enemigo". En los hombres, células Sertoli y Leydig de los testículos, inexorable avería. Alteración de la sexualidad adolescente e infertilidad masculina (además del inexcusable vínculo entre Sinticina 1 y Sinticina 2 y las células glía que sustentan el sistema nervioso central: además de estériles, neurológicamente muy deteriorados: no olvidemos que la "vacuna" obligaría al cuerpo a producir priones que "devorarían" tu cerebro, tal la encefalopatía espongiforme, vulgo vacas locas).

Mutación de la naturaleza humana

Y, cumbre del asunto, triple salto mortal. Transhumanismo. Mutación de la naturaleza humana. Las "vacunas" de ARN mensajero modificarán el sacrosanto ADN humano. Introducirán en las células información genética nueva y (muy) extraña.

Por ejemplo, inducirán o "silenciarán", mediante ARNi o ARN de interferencia, distintos genes de nuestro genoma. Mucho más, si la "vacunación" va aconteciendo, por ejemplo, cada medio añito (tras sacarse previamente de la manga falsas cepas y embusteras olas). El desguace genético, implacable.

Son "vacunas" inequívocamente transgénicas. Afectando a la correcta "lectura" del ADN. Transgredirán el ADN original de todo ser humano. Se generarán modificaciones genéticas. En algunos casos de forma transitoria. En otros, de manera permanente. Alteraciones fenotípicas desconocidas. Mutaciones genéticas de dimensiones impensadas. Sin control real y efectivo sobre sus mortíferas consecuencias. Y, por supuesto, produciéndose, clave en todo en este asunto, alteraciones irreversibles en la condición humana. Mutantes, pues. Y zombis.

Conspiración genocida internacional

Hasta la fecha, hay innumerables casos documentados de muertes, lesiones y enfermedades que se han producido inmediatamente después de que la gente haya recibido las distintas inyecciones de covid.

Y a pesar de la abrumadora evidencia de la letalidad de las llamadas vacunas covid, las naciones de todo el mundo continúan impunemente matando y/o lesionando a sus ciudadanos. Esta "vacuna" y todas las nuevas "vacunas" que se aproximan, debido a lo que se denominará variantes mutantes, son inequívocamente asesinas. Quienes perpetran nuestra actual plandemia desean el democidio (amplio genocidio) y la despoblación mundial, además de la modificación de la naturaleza humana. Y ahora tienen el arma perfecta para llevar a cabo su satánica misión de muerte y destrucción, y esa arma se llama "vacuna" covid.

Operación Vacuna covid, genocidio a cámara lenta. Estafa y teatro plandémico, operación de raigambre nítidamente militar. Psicológica y de falsa bandera. Y de altos- altísimos- vuelos. Y transformada en el mayor intento jamás visto de despoblar el planeta y debilitar a los habitantes restantes. Todo ello planificado por demoniacos poderes establecidos. Familias con muchísimo poder. Coronadas. O no. Oprimiendo el mundo desde, por lo menos, hace cuatro centurias.

No todo está perdido

Con la eliminación de un gran número de personas y la consumación de un tiránico control, a fuer de disciplinamiento de las masas planetarias, el resto de objetivos anhelados por las genocidas élites pueden ser alcanzados con suficiente celeridad: el colapso económico, la reestructuración monetaria, el control de armas, el "cambio climático". El "Gran reinicio", pues. La dictadura más feroz y extendida jamás imaginada y concebida por mente humana. Por muy diabólica que ésta fuera…

…Y en nuestras manos, aunque no lo parezca, continúa existiendo la posibilidad de revertir tamaño horror. Combatiendo todo tipo de historicismo. Porque, literalmente, la vida y la libertad nos va en ello. En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios