www.mil21.es
Pelea entre okupas: La justicia avala al que llegó antes

Pelea entre okupas: La justicia avala al que llegó antes

Escucha la noticia

Esta semana hemos acudido a una inaudita pelea entre okupas por ver quién llegó primero para hacerse con una casa. Incluso discuten por quién debe autorizar la entrada a la Policía.

Los hechos tuvieron lugar en Inca, Mallorca, donde se produjo una pelea entre okupas por ver quién llegó primero para hacerse con una casa.

Tal es el grado de discusión que, incluso cuando interviene la policía, prosiguen con las amenazas por ver quién debe autorizar la entrada a los agentes.

Al parecer, Dani se acababa de instalar cuando María José y su pareja intentaron echarle de malas maneras. Tal y como han asegurado en televisión, ellos llegaron primero, según muestra además una grabación.

Es ahí cuando se pusieron violentos y le amenazaron: "Entró y vino a pegarme con la cizalla, me pegó en varias ocasiones".

Orden de alejamiento para la pareja

El okupa en cuestión dice que la pareja actúa como una mafia que cobra a todo el que llega nuevo a la urbanización: "si quiere la casa, se la tiene que pagar a ella".

Finalmente, un juzgado de Inca ha dado la razón al segundo okupa, Dani, decretando una orden de alejamiento para la pareja que intentó arrebatarle la casa que, recordemos, él había okupado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios