www.mil21.es
El sonado repaso de Abascal al legado Sánchez: 'Muertos, ruina, liberación de presos e insultos a españolas'
Ampliar

El sonado repaso de Abascal al legado Sánchez: "Muertos, ruina, liberación de presos e insultos a españolas"

Por José Rodríguez
miércoles 10 de marzo de 2021, 12:13h

Escucha la noticia

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha preguntado al presidente del Gobierno en la Sesión de Control qué ha aportado a España la política de pactos del Ejecutivo.

Santiago Abascal se ha mostrado lapidario durante la Sesión de Control al Gobierno, en la que ha aprovechado para preguntar al jefe del Ejecutivo qué ha aportado a España la política de pactos que ha seguido hasta ahora, resumiéndolo así:

“100.000 muertos; a la cabeza del mundo, el mayor desplome económico mundial según la OCDE; un estado de excepción encubierto; calles inseguras, con algunas regiones al borde de la explosión social, acercamiento y liberación de presos; reparto de jueces, para convertirlos en sus abogados; ruina y división social”.

Ese es, a juicio de Abascal, el legado de Sánchez, criticando además los insultos a millones de españoles y, sobre todo, a las millones de españolas que votan a VOX, al señalar a este partido como uno que considera a la mujer como mero objeto de disfrute sexual.

“Insúlteme a mí si quiere, pero con esas palabras está insultando a todas estas diputadas, a nuestras madres, a nuestras hijas, a nuestras abuelas…”, ha lamentado.

Por eso, ha explicado Abascal, “VOX tiene un pacto con cada vez más hombres y mujeres que echarán al Gobierno socialcomunista de Moncloa en cuanto se les devuelva la palabra en las urnas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios