www.mil21.es
Abascal y su mensaje velado a Casado: 'Lideraremos la oposición al separatismo y la izquierda'
Ampliar

Abascal y su mensaje velado a Casado: "Lideraremos la oposición al separatismo y la izquierda"

lunes 01 de marzo de 2021, 19:31h

Escucha la noticia

El presidente de VOX y el líder de la formación en Cataluña han denunciado con dureza los altercados que "arrasaron varias ciudades con la complicidad de las instituciones y la acción de la ultraizquierda en las calles".

"Los disturbios llevan días prolongándose prácticamente a diario en cada rincón de Cataluña, arrasando comercios, negocios de autónomos y buena parte de la hostelería, obligada a cerrar y cumplir severas restricciones por parte del Gobierno", ha denunciado el presidente de la formación.

Además, ha querido lanzar un mensaje al jefe del Ejecutivo: "El señor Sánchez es el presidente que más libertades constitucionales ha recortado. Y el único capaz de aceptar en su gobierno a los promotores del terrorismo callejero. Sí, mereció la moción de censura. Y el Parlamento no representó lo que pensaba la calle", apuntó Santiago Abascal adjuntado un vídeo de los disturbios en el que podía verse cómo los 'manifestantes' prendían fuego a un furgón de la Guardia Urbana.

"Lideraremos la oposición al separatismo y la izquierda, quienes alientan a estos terroristas callejeros. Se acabaron los tiempos de paz para delincuentes en Cataluña. VOX exigirá su identificación y tomar las medidas necesarias para restablecer la ley y el orden en Cataluña", sentenció el líder de la formación en Cataluña, Ignacio Garriga.

Por su parte, Abascal también había comentado al respecto, denunciando la gravedad de lo sucedido en Cataluña, que ha puesto en serio riesgo la vida de muchas personas, especialmente pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: "Este es el terrorismo callejero que alimentan los aliados del presidente del gobierno, que ha mentido a los españoles y ha pactado con todos los enemigos de la Nación y la Libertad. Por eso el señor Sánchez tiene que irse a su casa hasta que la justicia le siente en el banquillo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios