www.mil21.es

El exceso de mortalidad de marzo y abril de 2020

sábado 27 de febrero de 2021, 10:28h

Escucha la noticia

Cojan las cifras que cojan, siempre es lo mismo. Veamos el mes de enero de los últimos cuatro años. Muertes en España. Enero 2018: 47.911. Enero 2019: 44.596. Enero 2020 (con el "bichito", según los oficialnoicos, ya pululando: jiji): 42681 (menos que sin bichito-19, juas). Enero 2021 (con terroríficas "terceras olas". jiji): 48.628 (el dato es del MoMo, el sistema de monitorización de mortalidad diaria del globalista Instituto de Salud Carlos III).

Los asesinaron, por acción y omisión

Lo dicho, siempre mortalidades razonablemente "previsibles". La clave continúan siendo dos semanas de marzo y una de abril, donde se produce un incremento de mortalidad. Un abismo, en principio. Desde mayo, menos mortalidad que nunca en España. Pero, tan comentado, el tema cansa: marzo y abril, gerontocidio, por acción y, sobre todo, por omisión.

¿Entonces? Jamás fue un virus lo acaecido durante los meses de marzo y abril. Fue un asesinato deliberado y organizado de 24.000 ancianos en residencias transformadas en auténticas morgues. Y les presento el documental de Nauzet Morgade, Asesinados, prodigiosa película sobre esta falsa pandemia, además de plandemia, con la que nos quieren esterilizar, esclavizar y aniquilar.

Falsa pandemia, además de plandemia

Lo tantas veces enunciado en estas páginas. Uno. Asesinato deliberado y organizado de 24000 ancianos. Gerontocidio. Por acción y omisión. Dos. Destrucción intencionada y orquestada de la economía mundial. Tres. Proyectados crímenes contra la salud de la población (véase, entre tantos ejemplos, el ineficaz y tóxico bozal).

Cuatro. Derechos humanos, libertades y leyes nacionales -en España, Constitución Española- sistémica y sistemáticamente violados. Cinco. Y la imposición del absurdo y eufemístico – además de flagrante oxímoron- concepto orwelliano de Nueva Normalidad. Vamos, la vieja esclavitud de toda la puta vida. Pura y viperina PNL( Programación Neuro-Lingüística) mediante, acelerando sus demoniacas y genocidas agendas. 2030 y más allá.

Merece muchísimo la pena el docu, con indeleble momentazo sobre el terrorista internacional George Soros, Open Arms mediante. Lo pueden ver encontrar en lbry.tv.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios