www.mil21.es
Los datos oficiales siguen confirmando que no existe pandemia alguna

Los datos oficiales siguen confirmando que no existe pandemia alguna

miércoles 10 de febrero de 2021, 09:50h

Escucha la noticia

Contéstense con cierta honestidad. ¿Qué clase de pandemia es ésta en la que muere menos gente que cuando no existía?

La propaganda no puede matar a la realidad

Siempre se descojonaron de nosotros. Desde marzo, ni les cuento, el no va más. Políticos, gobierno y oposición (parlamentaria y extraparlamentaria), hienas, sin más. Masivo lavado de cerebro, sin duda. Pero la realidad, por mucho que se empeñen, no se puede modificar por más que la porfiada y terrorista propaganda del régimen – títere de los genocidas globalistas - esté empecinada en hacerlo.

Terroristas atacando y aterrorizando a su propia población

Mass mierda y gallifantes diversos están practicando brutal y despiadado ataque contra su propia población. Contra sus libertades más esenciales, con toques de queda y estados de alarma flagrantemente anticonstitucionales, ilimitada prevaricación , delirante y sistemático abuso de poder e inicua supresión de derechos fundamentales sin ninguna razón sanitaria ni el aval de datos médicos que, por contra, por supuestísimo, siguen refutando la muy errónea y disparatada percepción catastrofista de la realidad.

Jamás hubo Sars-Cov-2. Jamás hubo pandemia alguna. Lo dicho en tantas ocasiones: masiva desobediencia y hacederos proyectos de insurrección.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios