www.mil21.es
Vox: 'El PP Vox se ha convertido en cómplice de la ruina que sufren muchas familias'
Ampliar

Vox: "El PP Vox se ha convertido en cómplice de la ruina que sufren muchas familias"

viernes 15 de enero de 2021, 21:01h

Escucha la noticia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mostrado su rechazo a un aplazamiento electoral porque, ha explicado, se pueden realizar con medidas de seguridad.

"Basta ya de excepcionalidad institucional, que permite aplazar unas elecciones y que hace que muchas personas no puedan trabajar en Cataluña", ha asegurado. Y ha puntualizado que "cualquier trabajo es esencial porque lleva el pan a una casa".

Desde Barcelona, Abascal ha anunciado que la formación estudia un posible recurso al aplazamiento de las elecciones al Parlamento de Cataluña. "Si hay un resquicio legal, lo haremos", ha asegurado.

El presidente de la formación ha denunciado que España padece "una auténtica catástrofe desde el punto de vista sanitario" debido al Gobierno "que está a la cabeza en el ranking de número de muertos por habitante y que ha demostrado que las medidas aplicadas han sido totalmente inútiles". Además, "estamos a la cabeza de la catástrofe económica a nivel mundial y europeo", ha puntualizado.

Por otro lado, Abascal ha reprobado que el Partido Popular (PP) "salude" los "errores del Gobierno", después de anunciar que están dispuesto a que el estado de alarma pueda contemplar nuevos confinamientos domiciliarios. "Así, el PP se convierte en cómplice de la ruina que sufren muchas familiar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios