www.mil21.es

Casi 100.000 médicos y sanitarios contra las genocidas vacunas covid

viernes 25 de diciembre de 2020, 11:58h

Escucha la noticia

Y aclaran lo que, chusma financiera, FARMAFIA y gobiernos títeres sometidos a genocidas élites globalistas nos ocultan. Y todo con el apoyo de los totalitarios mass-mierda, la inmensísima mayoría.

Vacunas extremadamente peligrosas

Dichos galenos y personal sanitario diversos nos indican, para comenzar, que los datos desnudos dejan claro que “NO hay una pandemia médica global”. Y nos proporcionan en cinco claves el horror de las vacunas genocidas. Y antes de enumerarlas rememoremos el conocido whatsapp de Ken Frazier, presidente ejecutivo de Merck&Co., 100% FARMAFIA. “Merck toma distancia; no quiere participar en un posible genocidio”.

Vacunas genocidas

1. Son matarratas de ARN experimentales nunca utilizadas antes en humanos.

2. No han sido suficientemente testadas ni comprobadas. Ni su seguridad ni su efectividad de forma independiente, ni a lo largo del tiempo.

3. Se ignoran todos los sus efectos adversos al haberse omitido los ensayos con animales no humanos. Y estos pueden ser devastadores. Y lo son.

4. Se ha estado experimentando directamente con seres humanos sin necesidad y violando múltiples códigos éticos. De hecho, la vacunación actual: segunda fase de la experimentación, ya con toda la población.

5. FARMAFIA ha obtenido impunidad legal ante las demandas que pudieran surgir por los posibles daños causados por las vacunas. No se les podrá hacer responsable de su “producto experimental".

Y Feliz Navidad a los apreciados lectores de mil21. En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios