www.mil21.es
Casado: 'El PSOE ha desaparecido a manos de un proyecto radicalizado y extremista: el Partido Sanchista'
Ampliar

Casado: "El PSOE ha desaparecido a manos de un proyecto radicalizado y extremista: el Partido Sanchista"

miércoles 02 de diciembre de 2020, 21:33h

Escucha la noticia

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha participado en el acto conmemorativo del cambio de gobierno en Andalucía, celebrado en Sevilla, desde donde ha puesto en valor al ejecutivo regional como "referencia" de lo que quiere hacer cuando el PP llegue a La Moncloa.
Pablo Casado ha denunciado desde Sevilla que en el último mes en España se han destruido 25.000 empleos, 650.000 en lo que va de año, hay 750.000 familias en ERTE y cerca de 4 millones de parados: “Esta es la España real y no la España ficticia que quieren vender y es una falta de respeto a los desempleados, a los autónomos, a los que encima suben este mes la cuota, y a los pensionistas”.

El líder del Partido Popular lamenta que “el PSOE haya desaparecido a manos de un proyecto personal, radicalizado y extremista: el Partido Sanchista”, y acusa al presidente del Gobierno de “querer mandar en todos los poderes del Estado” e intentar atacar la independencia del Poder Judicial, “aunque vaya en contra de la UE, la Constitución y la mayoría cualificada de las Cortes”.

Contrapone las soluciones que ofrece el PP a las cuestiones que preocupan a los ciudadanos con los problemas que crea el Ejecutivo con sus ataques a la Monarquía y a la Constitución, sus cesiones a los independentistas catalanes en materia de educación, impuestos e indultos y su intento de blanquear a ETA a cambio de los votos de Bildu.

Además, Casado subraya que “en el PP vamos a una sin cacofonías y sin mirarnos el ombligo y tenemos claro lo que hacemos, que es defender a los demás”, y enarbola el proyecto “transversal y centrista” que siempre ha caracterizado al PP y critica que “algunos quieran polarizar España para coger votos en los extremos”. “Nosotros no estamos cómodos ni en los extremos ni en la polaridad”.

Por todo esto, cuestiona la “resignación” acerca de la durabilidad del Gobierno al que acusa de creer que “España es su cortijo y que los españoles no tienen derecho a probar algo que mejore sus vidas”.

Por otro lado, apoya, reconoce y respalda la gestión de Juanma Moreno durante la pandemia y le define como un presidente “obsesionado” con tomar medidas que salven vidas. Tanto es así que define la victoria del PP en Andalucía hace dos años “como la del cambio y las soluciones” que logró representar a “una mayoría silenciosa, que se convirtió en una mayoría tranquila y que ahora es una fuerza imparable”.

También ha calificado a Juanma Moreno como “el mejor presidente” que ha tenido la Junta de Andalucía y asegura que es la referencia de lo que quiere hacer cuando el PP llegue al Gobierno de España, y es que ha puesto en valor que la región ha pasado de encabezar las listas de paro en España y la UE a liderar los índices de creación de empleo, inversión internacional y altas de autónomos: “En definitiva, de prosperidad; es el círculo virtuoso de la economía que genera el PP cuando gobierna”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios