www.mil21.es
Para chulo, amenazador, matón, ya tenemos uno
Ampliar

Para chulo, amenazador, matón, ya tenemos uno

Por Nicolás Poveda
martes 01 de diciembre de 2020, 06:54h

Escucha la noticia

Como en la ceremonia de los Oscar, ya podemos decir, Y el ganador es.., aun cuando no seria necesario siquiera abrir el sobre, ya tenemos el ganador del concurso del más chulo y del amenazador matón de nuestra casta política, resultando ser como Vds. intuían el vicepresidente galapaguino de la coleta.

Ha tenido buen profesor, no solo vivió una época dorada del tirano Chaves, que arruino en provecho propio uno de los países mas ricos personal y materialmente de América, sino que sigue aprendiendo de su sucesor el conductor de autobús Maduro, que no sé si sabría conducir un autobús, pero un país, de ninguna manera, así están los venezolanos.

Pero no es por la teoría política ni por la confrontación dialéctica como se produce ese matonismo. Hace poco un general del ejercito bolivariano en visita en Madrid, fue entrevistado en la radio, y se le pregunto, porqué el ejército no ponía orden en las cosas, ante la gravedad de lo que estaba pasando, y contesto de forma contundente, porque en Venezuela las armas las tienen las denominadas milicias chavistas, que han sido armadas poco a poco por sus políticos, ni siquiera el ejercito tiene el arsenal que obra en poder de unas personas que sin mando ni razón, mas que la del arma que detentan, imponen su voluntad.

Aquí no sucede lo mismo gracias a Dios, ni por asomo, pero si se produce con mucha mas frecuencia de la debida el famoso “exprópiese” como razón de mando del chavismo.
Ya al galapaguino (uno de los gentilicios de los de galapagar) se le vieron las ideas, cuando amenazo al mismísimo mindundi monclovita, cuando le anuncio que el decreto de supresión de los desahucios seria en 10 días, pasados los cuales...(puntos suspensivos), lo que en toda tierra de garbanzos es una amenaza.

Por otro lado, también lleva contra las cuerdas al mismo monclovita, cuando le dice que hay que incluir en el CGPJ a dos miembros, uno de la nueva ETA, autollamada Bildu, y otro de ERC, la de su amigo rufián, aprovechando también para amenazar a la oposición, ya que si no seguiría con el tramite de su reforma de la elección del Consejo constitucionalmente establecida, y sobre cuyo proyecto ya se ha pronunciado la Unión Europea, diciéndole que de eso nada, y si no que le pregunte a húngaros y polacos, que pretendieron hacer depender al poder judicial del ejecutivo, y sus consecuencias. Creo que todo esto lo sabe, pero no obstante amenaza con imposición chulesca.

También es de señalar que en cuando a lo del agravio que dice sobre los impuestos en la Comunidad de Madrid y en Cataluña, para lo que utiliza a su aliado rufián, no se si es para darle cancha o para no hacer mas el ridículo, como es natural, quien no lo ha estudiado (Celaa tome nota) ni lo ha visto ni examinado, desconoce que la Constitución Española recoge el derecho de las Comunidades al desarrollo de los impuestos transferidos por el Estado, con lo cual la armonización que pretende va contra la constitución, habiéndose pronunciado ya el Tribunal Constitucional so re ello. Pero además se olvida que en España hay dos Comunidades, Vascongadas y Navarra que gozan de un status especial, regulándose la imposición y la distribución de lo recaudado por medio de convenio, lo que significa, ni mas ni menos, que algunos no podrán ser “armonizados” de ninguna manera, y mire Vd. por donde, ello afecta a los bilduetarras, tan afines al galapaguino.

Dicen que eso esta así por ser un arma arrojadiza de Bildu contra el PNV, que es su enemigo natural, pero eso esta por ver en primer lugar, y en segundo lugar lo que nos importa es otra cosa.

Llama la atención sobre todo esto, que la Unión Europea, a través de su Parlamento ha aprobado una moción en la que se pronuncia en contra de todo tipo de secesión territorial dentro de un estado miembro.

Y todo ello, como venimos diciendo desde la imposición de la medida con carácter imperativo como se formula, cabria esperar del presidente monclovita una contestación mas o menos firme, pero no ha abierto la boca para nada, el que si la ha abierto es el famoso zapatitos, que como no puede ser de otra manera apoya la demolición del estado como sea, y mas ahora que le han denegado la licencia para construirse un chalet en una parcela en una zona de León protegida medioambientalmente y deportivamente, en La Candamia, pretensión que el Ayuntamiento o la Diputación de León, o quien sea, prometo enterarme, le han dicho que no, a él, que es el mas listo, el mas conciliador y el mayor hombre de estado del país, que ya ni le llaman de Venezuela para que haga el paripé de que hace algo, lo que por algo será.

Pues bien, este es el panorama que presenta el poder ejecutivo, con personas como Calviño, Robles, y alguno más, pocos, pero alguno más, que sí saben lo que dicen, pero que por ahora no dicen nada.

Y nosotros pueblo llano, a ver el espectáculo entre que, si viene la vacuna de Oxford, la de Pfizer, o la de mi pueblo, las que por cierto aun no están autorizada ninguna por los organismos internacionales, pero aquí, como hay que callar al personal y tenerle entretenido el filósofo ha sacado un cuadro de hasta quince escalas de vacunación, que no se entiende ni bien ni mal, simplemente no se entiende, pero nos tiene entretenidos. Mas valiera urgieran las autorizaciones que gente se está muriendo y eso es lo primero y principal, por no decir lo único.

Y todo eso porque al del casoplon de galapagar lo aupó el monclovita al gobierno, ya que no era nadie, como ha quedado demostrado en las ultimas elecciones habidas, nos hace pensar a algunos en lo de las películas malas, del poli bueno y el poli malo, con reparto previo de papeles.

Y la gente, nuestros paisanos, conocidos, familiares etc., siguen muriendo en soledad, sin que ello cause vergüenza a nuestros políticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios