www.mil21.es
La 'invasión silenciosa' cada vez hace más ruido: 800 inmigrantes llegan a España en menos de 48 horas
Ampliar

La 'invasión silenciosa' cada vez hace más ruido: 800 inmigrantes llegan a España en menos de 48 horas

Vox es la única formación que semana a semana incide en el problema mientras el Gobierno mira hacia otro lado

Por José Rodríguez
martes 03 de noviembre de 2020, 22:38h

Escucha la noticia

Con una España al límite -moral, sanitaria y económicamente-, la inmigración ilegal se ha convertido en un verdadero problema que no podemos asumir. Durante la madrugada del jueves hasta las primeras horas del pasado viernes se produjo, una vez más, otra durísima jornada para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialmente para Salvamento Marítimo...

Más de 800 ilegales han desembarcado en costas españolas en un plazo menor de 48 horas, algo que no es un hecho aislado. Durante la semana del 19 al 25 de octubre se produjo el desembarco de 2.292 inmigrantes llegados de África.

Esto supone un 152% más que la misma semana del año anterior, registrando una media de 327 llegadas diarias. Pero ahí no acaban las alarmantes cifras, ya que España suma un total de más de 26.000 ilegales.

Estos son datos realmente duros para nuestro país, que sigue siendo víctima de las mafias que se lucran con el trafico de personas debido al 'efecto llamada' del Ejecutivo de Sánchez e Iglesias, tal y como apuntan formaciones como Vox.

Inmigración ilegal en Europa

La masiva llegada de ilegales no supone un problema solo para España. Muchos países de Europa comienzan a alertar de lo que Vox advirtió hace mucho tiempo con respecto a la inmigración ilegal descontrolada. Las políticas permisivas de la Unión Europea junto a la falta de control de fronterizo de los países que la integran, tienen como consecuencia la llegada de radicales que cometen ataques terroristas en suelo europeo.

Sin ir más lejos, el autor del atentado terrorista en Niza, que tuvo lugar hace pocos días, era de origen tunecino y desembarcó de manera irregular en la isla italiana de Lampedusa pocos meses antes del ataque.

El vicepresidente primero y jefe de la delegación de Vox en Europa, Jorge Buxadé, advirtió en el Parlamento Europeo de la importancia de la protección de las fronteras y de las soberanía, así como del problema que supondrá las políticas permisivas que rigen actualmente en muchos de los países.

“Las naciones son lazos culturales de comunidades históricas, han de ser respetadas”

Por otro lado, el presidente de Vox, Santiago Abascal se ha manifestado en su perfil de Twitter sobre los últimos ataques islamistas que está sufriendo Europa. Ha denunciado la actitud del "consenso progre" que, junto a algunos medios de comunicación, tratan de minimizar los ataques y ocultar a las víctimas.

Por ello Vox, siendo consciente del problema de seguridad que pone en grave riesgo a nuestros compatriotas, exige en sus 100 medidas para la España Viva la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también la expulsión de aquellos que, siendo legales, hayan cometido delitos graves en nuestro territorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios