www.mil21.es
Vox defiende su 'moción contra la mafia': 'Nunca hubo tantos motivos'
Ampliar

Vox defiende su 'moción contra la mafia': "Nunca hubo tantos motivos"

Por José Rodríguez
martes 20 de octubre de 2020, 19:14h

Escucha la noticia

Macarena Olona, secretaria general del grupo parlamentario de VOX en el Congreso, acudió este martes a Espejo Público para comentar algunos de los principales aspectos referentes a la moción de censura.

El primer tema sobre el que se pronunció la diputada de VOX fue sobre la posición que otros partidos mantendrán respecto a la moción de censura presentada por su partido.

En ese sentido, Olona afirmó que se equivocan quienes afirman que "esta moción de censura ha sido registrada por VOX para dividir a la derecha" y sostuvo que "nos encontramos ante el peor gobierno en el peor momento posible".

Finalmente, Olona también realizó un repaso a la lista de motivos que, a su juicio, hacen necesaria la presentación de dicha moción y afirmó que "nunca hubo tantos motivos para presentarla".

Incremento del salario de los diputados

La Secretaria General del grupo parlamentario VOX anunció que: "Hoy se está debatiendo sobre el incremento del salario de los diputados. Nosotros votaremos en contra, pero saldrá adelante porque tiene el apoyo del PSOE y de Unidas Podemos en la mesa".

Para finalizar la entrevista, Macarena Olona, presentó a los dirigentes que llevarán a cabo la moción de censura. El candidato a la Generalitat, Ignacio Garriga, será el encargado de presentar la moción, a continuación, Santiago Abascal, que participará como el candidato a la presidencia del gobierno, y para finalizar, en representación del grupo parlamentario VOX, intervendrá Iván Espinosa de los Monteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios