www.mil21.es
Lamentablemente alguna gente sigue sin reaccionar
Ampliar

Lamentablemente alguna gente sigue sin reaccionar

Por Juan Carlos Gaeta
domingo 04 de octubre de 2020, 11:45h

Escucha la noticia

Que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS los "nuevos listillos", mienten, es palmario. No dicen una verdad ni por prescripción facultativa. ¡¡Y mienten TODOS!!

¿Alguno de ustedes me puede explicar cómo puede ser que según La Casa Blanca el Presidente Trump "se encuentre de maravilla", y a la vez los médicos que le atienden en el hospital militar en el que le han ingresado, digan que las próximas 48 horas van a ser "críticas"? ¿A quién pretenden seguir engañando?

Fernando Simón Soria decía el 31 de enero de 2020 que "España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado", vean link aquí, y en el programa Planeta Calleja, de Jesús González Calleja, emitido el 02 de octubre de 2020, reconoce que "el 16 de enero de 2020 ya se pusieron a trabajar 14/16 horas al día". Vean link aquí. ¿A quién pretenden seguir engañando?

Leo que nuestros mandatarios andan quéjandose de que las cifras que presentan al Principado como el país con el ratio de casos de Coronavirus por cada 100.000 habitantes más elevado del mundo, 383, no se ajustan a la realidad, por el tamaño del país. En la imagen de lista de los países más ricos del mundo, y más concretamente los de Europa, observo que la encabezan países de similar tamaño al nuestro, pero no veo al nuestro. Recuerden que éstos mismos son los que decían aquello de "Country Covid Free" y "Country Covid Ready". (Por lo que voy leyendo y según tengo entendido, ahora, por lo visto, se ve que andan "preocupados"). ¿A quién pretenden seguir engañando?

Puede que "Manolito", uno de los entrañables personajes que creó el GRAN Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como Quino, no entienda nada de lo que está pasando desde marzo. Y la respuesta es bien simple: "que ante la peor crisis que nos ha tocado vivir en las últimas décadas, estamos en las peores manos". ¡¡Estamos en manos de auténticos irresponsables!!

Y ya no se trata de derechas ni de izquierdas, incluidas todas sus extremas, que desgraciadamente también están ahí, sino de la poca cabeza de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS los "nuevos listillos", de la "extrema corrupción" que han instaurado en sus respectivos países, de la "extrema ignorancia" de muchos de sus súbditos, y de la "extrema pobreza" que entre unos y otros ya ha llegado a una buena parte de todos esos países que tan alegremente se autoproclamaban como del "primer mundo". Un microscópico virus los ha puesto a TODOS en su sitio.

Y algún día habrá que decir "PROU" a todos los desmadres, y desmanes, de toda toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS los "nuevos listillos". Y más nos vale que lo hagamos más pronto que tarde, porque puede que entonces ya sea demasiado tarde. Hoy, ahora mismo, ya es demasiado tarde.

Al igual que existen indicadores cuantitativos sobre el estado de la pandemia, también deberían existir indicadores cuantitativos para saber si los que se han apoderado del poder están haciendo bien su trabajo. Pero como no los hay, porque a ellos no les interesa que existan, hay que sacarlos del poder; a TODOS ellos y a todos sus acólitos, colaboradores y cómplices. ¡¡A TODOS!! Pero también hay que acabar con otras muchas cosas. ¡¡Muchísimas cosas!! Porque ya está bien de mantener y subvencionar sinvergüenzas. Sinvergüenzas sin escrúpulos que dicen conocer TODOS sus "derechos"..., pero desconocen totalmente sus "deberes". Sinvergüenzas de esos que aún siguen pensando que lo suyo, es suyo, y lo de los demás, también es suyo. Sinvergüenzas que no saben distinguir lo que es suyo, de lo que no lo es. (Cualquier dia de estos les voy a dar ejemplos sangrantes de sinvergüenzas. Se van a asombrar, ¡¡nivel mucho!!).

A todos nos puede ir mal en la vida; ¡¡A TODOS!! Pero lo que no es de recibo es que haya sinvergüenzas que estén más que abusando de las ayudas sociales. Y lo que tampoco es de recibo es que desde las administraciones no se sepa acabar con los abusos. ¡¡Lamentable!!

Todos ustedes deberían saber que toda toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS los "nuevos listillos", están ahí para defendernos a nosotros, y a nuestros intereses, que no los suyos. Y el que todavía no lo haya entendido, son muy duros de entendederas, que se vaya a su casa. Pero para que eso ocurra, alguno de ustedes tiene que reaccionar.

Intenten ser felices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios