www.mil21.es
Espinosa de los Monteros: 'No es normal que cada vez que hacemos un acto nos acosen'
Ampliar

Espinosa de los Monteros: "No es normal que cada vez que hacemos un acto nos acosen"

viernes 04 de septiembre de 2020, 19:09h

Escucha la noticia

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha acudido a Es la mañana de Federico para comentar los aspectos mas relevantes de la actualidad política española.

La entrevista ha comenzado tratando las agresiones violentas que han vivido miembros de Vox en los últimos días. Tanto en Barcelona como en Santurce, la formación ha sido víctima de ataques contra simpatizantes y dirigentes, lo que refleja "la evidente falta de libertad en determinadas regiones", a juicio del portavoz.

Iván Espinosa de los Monteros, se ha manifestado en este sentido, denunciando que "ningún partido ha condenado estos actos delictivos", incluso acusa a determinadas formaciones de instigar los ataques contra Vox.

Por otro lado, han hablado sobre la intención de Sánchez de llamar a los partidos separatistas, denunciando que el Gobierno de España no se reúne con la tercera fuerza política, pero sin embargo "se reúne con aquellos que intentan destruir España": "Es anormal que el presidente el Gobierno quiera llamar a todas las formaciones separatistas y no al tercer partido de España".

Otro tema que han abordado ha sido la moción de censura que Vox anunció el pasado mes de julio. El portavoz ha declarado que tendrá lugar a finales de este mes y que continúan hablando con el resto de las formaciones para confirmar el candidato: "En el caso de no encontrarlo, Abascal estará dispuesto a encabezarla".

Ha afirmado que existen, y cada vez son más los motivos, para presentar la moción de censura: La desastrosa gestión del gobierno de Sánchez e Iglesias en temas como la okupacion, la inmigración ilegal, el empleo y, por supuesto, la crisis provocada por el Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios