www.mil21.es
Arrimadas no quiere que 'haya ni una sola muerte en vano'
Ampliar

Arrimadas no quiere que "haya ni una sola muerte en vano"

viernes 17 de julio de 2020, 19:28h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, rinde homenaje a ‘los servidores públicos que se han jugado la vida para que el país pueda seguir funcionando’.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido que “hagamos un aprendizaje colectivo de todo lo que ha pasado en nuestro país y que estemos siempre, siempre, con las víctimas y sus familiares”.

Así lo ha hecho al acudir al Homenaje de Estado a las Víctimas por Covid-19 y de Reconocimiento a la Sociedad, que han presidido SS.MM. los Reyes. “Desde luego, el protagonismo lo tienen que tener las víctimas y sus familiares y no ningún partido político ni ningún Gobierno”.

“Hay que hacer un homenaje a las personas que han trabajado al pie del cañón, a todos los servidores públicos. En primer lugar, al sector sanitario. Pero también a las fuerzas y cuerpos de seguridad, transportistas, personal de limpieza y mantenimiento… A las personas que han trabajado, que se han jugado la vida, que han seguido levantándose cada mañana durante este duro confinamiento para dar un servicio a la sociedad española. A todas esas personas que han hecho que el país pueda seguir funcionando incluso después de uno de los confinamientos más duros del mundo”, ha indicado desde el Palacio Real.

“Nosotros queremos que esto no se olvide, que esto no pase en vano, que no haya ni una sola muerte en vano”, ha remarcado la líder liberal. Arrimadas ha concluido que el acto es un homenaje “a todas las personas que, incluso sin estar en las cifras oficiales, han perdido la vida. Y espero que sirva, en cierta manera, para dar apoyo a los familiares y amigos de las personas que han fallecido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios