www.mil21.es
¿Son hermanos Juan Carlos I y Josep Cusí?
Ampliar
(Foto: Reuters)

¿Son hermanos Juan Carlos I y Josep Cusí?

Por Virginia González
martes 23 de junio de 2020, 19:09h

Escucha la noticia

Vamos a dejar de lado, por una vez, cualquier sombra ilícita de las muchas que acompañan al Rey emérito para centrarnos en algo más personal... y es que, al parecer, Juan Carlos de Borbón y Josep Cusí podrían ser hermanos. En los últimos días hemos conocido que el empresario catalán habría pagado la mitad de la luna de miel de Felipe y Letizia, tal y como adelantó The Telegraph.

Risto Mejide analizaba los últimos escándalos de la Casa Real en el programa 'Todo es mentira', de Cuatro. Lo hacía con un invitado de altura, Albert Solà, presunto hijo del Rey Juan Carlos, quien sabría de buena tinta que la relación del emérito con Josep Cusí va más allá que la amistad.

"Mi padre y tu padre son hermanos no reconocidos legalmente, pero sí a la sombra", asegura que le dijo la hija de Cusí, y es que, al parecer, Josep sería hijo secreto del conde de Barcelona, Juan de Borbón.

Cabe recordar que Cusí tiene 86 años, es decir, cuatro más que Juan Carlos, lo que nos lleva a un dilema real: al ser mayor, y según la norma dinástica, tendría que haber sido Josep y no Juan Carlos el Rey de España.

Nuestros compañeros de El Nacional revelan ahora una entrevista que le hicieron al empresario en TV3, en concreto en 'Telenotícies' en el años 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios