Accidente de tráfico en Tenerife deja dos heridos
Un accidente de tráfico ocurrido en la TF-66, en el municipio de Arona, ha dejado a dos hombres con heridas de carácter moderado. El incidente tuvo lugar el 16 de mayo de 2025 a las 14:01 horas.
Según la valoración realizada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), uno de los afectados fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Hospiten Sur. El segundo hombre también presentó heridas moderadas y fue llevado al mismo centro sanitario, pero en una ambulancia de soporte vital básico.
Respuesta inmediata del CECOES 112
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 recibió un aviso sobre la colisión que involucró a tres vehículos. En respuesta, se activaron rápidamente los recursos necesarios para atender la emergencia.
Los servicios movilizados incluyeron una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del SUC, así como personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife y agentes de la Guardia Civil.
Los efectivos del SUC asistieron a los heridos antes de su traslado al hospital. Además, el personal encargado limpió la vía afectada y la Guardia Civil reguló el tráfico mientras elaboraba el correspondiente atestado.
La noticia en cifras
Cifra |
Descripción |
16/05/2025 |
Fecha del incidente |
14:01 horas |
Hora del incidente |
3 |
Número de vehículos involucrados |
2 |
Número de heridos |
Preguntas sobre la noticia
¿Dónde ocurrió el accidente de tráfico?
El accidente ocurrió en la TF-66, municipio de Arona, Tenerife.
¿Cuándo ocurrió el accidente?
El accidente tuvo lugar el 16 de mayo de 2025 a las 14:01 horas.
¿Cuántas personas resultaron heridas y cuál fue su estado?
Dos hombres resultaron heridos de carácter moderado y fueron trasladados a hospitales por el Servicio de Urgencias Canario (SUC).
¿Qué servicios de emergencia fueron activados?
Se activaron una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico del SUC, así como el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife y la Guardia Civil.
¿Qué medidas se tomaron tras el accidente?
El CECOES 112 recibió un aviso sobre la colisión y activó los recursos necesarios. El personal de Carreteras limpió la vía y la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó el atestado correspondiente.