www.mil21.es
Instagram y Facebook censuran a autores molestos al gobierno de Pedro Sánchez
Ampliar

Instagram y Facebook censuran a autores molestos al gobierno de Pedro Sánchez

Por José Rodríguez
lunes 11 de mayo de 2020, 13:21h

Escucha la noticia

Desde que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias formaron gobierno, los autores incómodos al régimen social-comunista de la Moncloa están siendo silenciados en algunas redes sociales. Es el caso, por ejemplo, de Jano García, que subió un video con cortes de Fernando Simón donde se ponía en evidencia las contradicciones del mensaje del que dirige, desde el año 2012, el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, sobre el coronavirus en España, desde que saltó la noticia de su aparición en Wuhan, China.

El video ha sido eliminado de Instagram sin ninguna explicación. Y cuando su autor, Jano, subió un video explicando que él no lo había eliminado… también desapareció esa explicación de la red social propietaria de Facebook.

Se da la circunstancia de a Jano García, así como a otros muchos comentaristas que no propagan las consignas favorables a las tesis de Sánchez-Iglesias, se les elimina de Youtube, mientras se permiten a los de la extrema izquierda que digan las barbaridades que sean necesarias en contra de la derecha o extrema derecha. Porque, al parecer, la extrema izquierda también tiene bula en las redes sociales controladas por Mark Zuckerberg.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios