www.mil21.es

[Vídeo] Detenido por abusar de una mujer con la que se paseaba desnudo por Barcelona

Por Virginia González
lunes 04 de mayo de 2020, 21:11h

Escucha la noticia

La insólita escena ha tenido lugar en Barcelona. Al parecer, la mujer explicó a los agentes que les retuvieron que no recordaba lo que hacía allí y que el hombre le había hecho tocamientos sexuales en contra de su voluntad.

El plan de desescalada en marcha, las calles llenas de gente, calor... Y, de repente, los viandantes se topan con una preja desnuda andando por la calle.

"Se les veía como perdidos", comenta una testigo, mientras que otro señala que "pensaba que era una cámara oculta", ante la sorprendente escena.

Tal y como cabía esperar, todo aquel que pasaba por la zona con el teléfono en mano, no tardó en inmortalizar la secuencia con videos y fotografías del hombre y la mujer paseando completamente desnudos por el barrio.

Fueron los mossos los que mandaron parar a la pareja en la calle Princesa del Born de Barcelona. Los dos tienen 22 años y él antecedentes por delitos sexuales.

La patrulla alertó a los servicios médicos del SEM del estado de ambos, y trasladó a la pareja al hospital del Mar donde este lunes la mujer continuaba ingresada.

El hombre ha sido detenido acusado de un delito sexual a la espera de que la víctima esté en condiciones de poder declarar ante los mossos y comprobar si ratifica las acusaciones contra el hombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios