www.mil21.es

Jorge Javier carga contra Vox en 'Sálvame' al grito de "este es un programa de rojos y maricones"

Por Virginia González
lunes 27 de abril de 2020, 20:05h

Escucha la noticia

El presentador estrella de Mediaset ha estallado y no, no lo ha hecho contra Isabel Pantoja elevando la audiencia de su programa hasta los altares... ha brotado por la defensa de Antonio Montero ante el conocido ya como Merlos Gate en pleno directo en 'Sálvame'.

'Salvame' es, indiscutiblemente, el líder de las tardes en la televisión española. Sus tres ediciones, ya sean naranja, limón, tomate, cereza... entretienen cada día a millones de personas y, pese a las continuas discusiones, la política es un tema casi tabú en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Hasta hoy.

Este lunes, la cara más icónica de Mediaset ha protagonizado un intenso debate al comentar el denominado Merlos Place. Los colaboradores hablaban sobre si Alfonso Merlo se había saltado el confinamiento o no, cuando Antonio Montero ha contraatacado diciendo que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, también se lo había saltado.

Un desairado Jorge Javier estallaba, rojo de rabia, al tiempo que decía: "¿Qué pinta aquí Pablo Iglesias?", defendiendo que el tertuliano no podía estar siempre con el "y tú más".

"¿Pero no te das cuenta de que es un señor que exige a los demás?", ha contestado Montero, lo que hizo que el presentador brotase: "No puedes decir eso Antonio, estoy hasta las narices de que coléis los discursos de Vox aquí, no lo voy a permitir. Esto aquí no. Este es un programa de rojos y maricones".

Por último, Vázquez le negó la palabra al tertuliano escudándose en que no le iba a dejar hablar "para decir tonterías", erigiéndose como "héroe antifascista" en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios