www.mil21.es
¿Cómo elegir batería para mi moto?
Ampliar

¿Cómo elegir batería para mi moto?

Escucha la noticia

Cada vez más personas confían en tiendas online para comprar una batería para moto. sobre todo cuando cuando debes hacer un recambio por mantenimiento o avería. Y es que las baterías tienen un tiempo de vida útil limitado.

Motorecambiosvferrer figura como una de las opciones más confiables y seguras de Internet para adquirir la mejor batería para tu moto. Gracias a la popularidad y reconocimiento de parte de sus clientes, ha logrado posicionarse como la mejor opción para comprar una batería para moto online.

Sin embargo, elegir este tipo de recambios no debe ser una decisión a la ligera. Sobre todo, cuando existen tantas marcas, modelos y consideraciones específicas para elegir la batería para moto correcta. A continuación, te contaremos unos tips interesante sobre cómo elegir baterías para moto de forma segura.

5 tips para elegir la batería de moto ideal

Adquirir un recambio para tu moto supone un desembolso importante. Para que este merezca la pena, debes elegir el producto correcto que satisfaga tus necesidades sin afectar tu presupuesto. ¿Cómo lograrlo? Necesitarás analizar los siguientes factores:

  1. Medidas de la batería

El tamaño de la batería es un factor primordial que no debes ignorar. Recuerda, el espacio en una motocicleta es bastante limitado, y lo correcto es seleccionar una batería acorde a las medidas de tu moto.

Comprueba las dimensiones de tu antigua batería, y te resultará más fácil comprar una nueva, sin temor a equivocaciones.

  1. Polaridad de la batería

Remplazar una batería puede tornarse un tema complejo, especialmente si no conoces mucho sobre mecánica. Te recomendamos comprobar la polaridad de tu vieja batería y buscar similitudes en nuevos modelos. Así, evitarás encontrarte con instalaciones complejas o casi imposible de realizar por ti mismo.

  1. Compatibilidad “V y Ah”

Todas las baterías que encontrarás en el mercado cuentan con dos medidas (V y Ah). Estas determinan si son compatibles o no con tu motocicleta. Generalmente, las baterías de motos comprenden 12 voltios (V). Sin embargo, elige una batería con el voltaje correcto, según el requerimiento de tu motocicleta.

Mientras que, la medida (Ah) corresponde a los amperios-hora, y resulta bastante efectiva para despreocuparse por fallas eléctricas.

  1. Intensidad de arranque (CCA)

La CCA permite evaluar el rendimiento de arranque de una batería. Si quieres ultra potencia en tu motocicleta, opta por mayor corriente de arranque. De esta manera, será más fácil que el motor opere.

  1. Tecnología de la batería

Seguramente, necesitarás una batería que te garantice altísimo rendimiento, fiabilidad, poco peso y gran seguridad. Con estas características, podrás hacer largos viajes en tu amada motocicleta.

Las mejores prestaciones las ofrecen las baterías AGM, AGM pre activado o Litio. Aunque cada una de ellas tienen diferentes precios. Sin embargo, si quieres consentir a tu amiga de dos ruedas, entonces debes decantarte por lo mejor del mercado.

Finalmente, no puedes obviar la marca y el precio, ya que de esto dependerá las máximas garantías que tengas sobre tu inversión.

Nuestra recomendación final es que confíes motorecambiosvferrer, donde recibirás una atención personalizada las 24 horas, asesoría gratis y la mejor relación calidad-precio en todas las baterías para moto que ofrecen en su catálogo.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, visita su sitio web y entérate de las máximas prestaciones que tienen para ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios