www.mil21.es
La viral peineta de una presentadora de la BBC

La viral peineta de una presentadora de la BBC

Escucha la noticia

Durante una transmisión televisiva en vivo se captó a una presentadora de BBC News señalando al mundo con el dedo medio, es decir, con una peineta.

Según The Sun, el gesto obsceno ocurrió poco tiempo antes de que la BBC decidiera incrementar su tarifa de licencia en más de £10. Esto implica que los ciudadanos británicos deberán desembolsar £169 al año para acceder al servicio que ya están financiando a través de sus impuestos.

Mientras estaba sentada en su escritorio de transmisión, Maryam Moshiri hizo un gesto y parecía estar bromeando con los jefes detrás de escena cuando mostró la grosera señal a la cámara.

Justo cuando el programa de la BBC salió al aire, ocurrió el mortificante error, lo que significó que los espectadores fueron recibidos con el insulto.

Tierra trágame

Cuando se dio cuenta de que estaba en vivo, Moshiri, de 46 años y una de las presentadoras principales de la cadena, pareció entrar en pánico. Se apresuró a continuar el boletín mientras se recomponía.

"En vivo desde Londres, esto es BBC News", dijo ella rápidamente. A las 12 del mediodía, hora del Reino Unido, ocurrió el incómodo incidente durante la transmisión mundial de BBC News.

Desde Westminster, el canal del Reino Unido presentaba las Preguntas del Primer Ministro, acompañadas de algunos titulares relacionados con el tema. Por el error, Maryam se disculpó más tarde.

Según los informes, el gobierno está reduciendo el aumento planeado de la tarifa de licencia de la BBC debido a la presión del costo de vida, lo cual se reveló el mismo día en que ocurrió su gesto. Además, se espera que la tarifa aumente en poco más de £10 el próximo año.

Durante mucho tiempo, los gobiernos de todas las partes han tenido problemas con la cuestión de que los contribuyentes del Reino Unido tengan que pagar para acceder a un servicio que ya financian. Breitbart News informó sobre los llamamientos para desfinanciar por completo a la BBC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios