www.mil21.es
Un hombre fue mutilado dos días después de nacer por sus propios padres y el sistema médico
Ampliar

Un hombre fue mutilado dos días después de nacer por sus propios padres y el sistema médico

viernes 03 de noviembre de 2023, 21:16h

Escucha la noticia

Criada como mujer, Sophie Ottaway compartió recientemente sus luchas después de descubrir la verdad en un artículo publicado en el Daily Wire. Durante una visita de rutina al consultorio del médico, Ottaway, que ahora tiene 37 años, se enteró de que había nacido varón al ver accidentalmente la evidencia en la pantalla de la computadora del médico. Como resultado, decidió escribir su historia para revelar el viaje que emprendió para reconciliarse consigo misma y con su cuerpo.

La extrofia cloacal, también conocida como síndrome OEIS, es la afección que Ottaway padece. Se trata de un defecto congénito que afecta gravemente los órganos abdominales inferiores. En el caso de Ottaway, nació con la vejiga y los intestinos en el exterior del cuerpo. Además, su pene presentaba una forma plana o dividida en dos mitades. Según Ottaway, los médicos decidieron extirparle el pene y los testículos partidos. También ordenaron a sus padres criarle como una mujer, bajo el pretexto de protección psicológica. Le explicaron que había nacido con ovarios dañados y extirpados al nacer debido a una rara afección congénita.

Siguieron años de intensa negación después de descubrir la verdad sobre su verdadero género. Ottaway estaba enojado porque sus padres y el sistema médico le habían mentido. Cuestionó los procedimientos médicos y las decisiones tomadas en su nombre. "Comencé a entender cómo mi falta de vagina afectaría mis relaciones futuras. Al mismo tiempo, luchaba por aceptar la idea de que lo más probable es que fuera gay y tenía muy poco interés en los chicos que me rodeaban", escribió Ottaway. En mis años universitarios, entré en una espiral oscura de depresión y encontré una salida para mi dolor en la bebida, las drogas y la música heavy metal. (Relacionado: Chloe Cole, detransicionista, demandará a los médicos que la obligaron a someterse a procedimientos de "afirmación de género".)

Después de experimentar un dolor intenso debido a la apertura de una fístula y la pérdida de líquido cerca del área genital, Ottaway fue ingresada en un hospital en 2021. El cirujano que lo atendió reveló que la mutilación de género a la que se había sometido cuando era niño lo había dejado con una "pseudovagina", lo cual finalmente resultó en graves problemas de salud para él.

"Terminé en el hospital con sepsis causada por una vagina falsa fallida, de la cual nunca supe que existía, después de haber pasado toda una vida sin tener una. Si esas cirugías de parto fueron realizadas legítimamente para ayudarme, ¿por qué me enfrentaría a una enfermedad crítica debido a una vagina que un bebé nunca debería haber tenido? ¿Cuál habría sido el propósito de una pseudovagina para un bebé de dos días de edad? ¿Fui utilizado como parte de un experimento médico?"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios