www.mil21.es
Perros rastreadores sorprendieron a Justin Trudeau con cocaína en la cumbre del G20
Ampliar

Perros rastreadores sorprendieron a Justin Trudeau con cocaína en la cumbre del G20

miércoles 27 de septiembre de 2023, 11:57h

Escucha la noticia

Según el diplomático indio Deepak Vohra, el avión del primer ministro canadiense Justin Trudeau fue descubierto con cocaína por perros rastreadores cuando aterrizó en Nueva Delhi, India. Vohra también mencionó que Trudeau se ha vuelto loco y su comportamiento es similar al de un niño pequeño. Además, se rumorea que su avión estaba cargado de cocaína y se ausentó de la cena presidencial.

Según el diplomático indio Deepak Vohra, el avión del primer ministro canadiense Justin Trudeau fue descubierto con cocaína por perros rastreadores cuando aterrizó en Nueva Delhi, India, para el G20 a principios de este mes. En una entrevista con un canal de noticias de televisión indio, Vohra afirmó que el avión de Trudeau estaba "lleno de cocaína".

Durante un programa de debate de Zee News, Vohra le contó al periodista Deepak Chaurasia que el avión en el que Justin Trudeau llegó a la India para el G20 este mes estaba lleno de cocaína. Además, mencionó que el primer ministro canadiense no salió de su habitación durante dos días.

En los últimos meses, Trudeau se ha "vuelto loco" según Vohra, y su comportamiento se asemeja al de un niño pequeño con escaso conocimiento sobre relaciones internacionales. Vohra afirmó: "Definitivamente se ha vuelto loco. Ha adoptado una actitud solitaria y ahora está intentando demostrar que es un Rambo canadiense, creyendo que nada puede salir mal en su presencia". Además, Vohra elogió la decisión de India de suspender los servicios de visa en Canadá, considerándola como la acción correcta.

La inmunidad diplomática ha sido utilizada por los Trudeau en más de una ocasión para introducir drogas a través de las fronteras. Durante los viajes internacionales con su esposo, la madre de Justin Trudeau, Margaret Trudeau, quien estuvo casada con el ex primer ministro canadiense Pierre Trudeau, se encargaba de contrabandear drogas en el equipaje del primer ministro.

Cuando el primer ministro canadiense llegó a Delhi, su esposa lo vio en el aeropuerto, según informa OpIndia. En sus palabras: "Mi esposa lo vio en el aeropuerto de Delhi y comentó que Trudeau parecía estar deprimido y estresado. Desconocemos la razón. No puedo afirmar la veracidad, pero las redes sociales y algunos "rumores creíbles" sugieren que su avión estaba cargado de cocaína". Además, se ausentó de la cena presidencial, ya que algunas personas afirman que no estaba en sus cabales debido al consumo de drogas. Ante esto, Vohr señaló: "Observando esto, no podemos decir nada acerca de lo que ocurre en su mente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios