www.mil21.es
El ex novio de Barack Obama confiesa que fue el 'principal sospechoso' en el caso del asesino en serie gay
Ampliar

El ex novio de Barack Obama confiesa que fue el "principal sospechoso" en el caso del asesino en serie gay

martes 05 de septiembre de 2023, 21:27h

Escucha la noticia

Durante la década de 2000, en una ciudad del medio oeste de Estados Unidos, se produjeron asesinatos sin resolver de hombres negros homosexuales. Se sospecha que un político en ascenso estaba involucrado, pero las poderosas personas detrás de él lo protegieron. Además, se revelan acusaciones de doble vida y conexiones con crímenes pedófilos por parte del expresidente Barack Obama y su esposa Michelle.

En una gran ciudad del medio oeste durante la década de 2000, se produjo una serie de asesinatos estilo ejecución. Los casos nunca fueron "resueltos", según informaron los medios en ese momento. La policía no tenía sospechosos y las víctimas eran hombres negros homosexuales, en su mayoría profesionales de clase media con esposa e hijos en casa. Además, todas las víctimas pertenecían al mismo círculo social, el cual incluía a una joven estrella política en rápido ascenso.

La policía no tenía sospechosos y las víctimas eran hombres negros homosexuales, en su mayoría profesionales de clase media con esposa e hijos en casa

La joven estrella política en rápido ascenso era el sospechoso que la policía tenía. El problema para ellos era que el político tenía personas muy poderosas detrás de él, quienes estaban allanando el camino para su postulación al cargo más alto del país. Nunca se acusó ni se interrogó al político por parte de la policía. Además, los medios optaron por no volver a mencionar el asunto.

"No debería sorprender que los principales medios de comunicación hayan estado protegiendo y encubriendo los escándalos de Barack Obama a lo largo de toda su carrera, ya que fue seleccionado para ser presidente por la élite globalista. Como resultado, se le permitió ser el presidente más falso de la historia, con unos medios de comunicación que adulaban cada una de sus palabras y solo ocasionalmente daban una pista sobre la verdad acerca de la doble vida del presidente."

En 2023, se encuentra un número considerable de individuos en el planeta que han alcanzado la comprensión de la realidad acerca de la élite globalista, y actualmente están demandando la totalidad de la verdad y nada más que eso. Durante el año 2008, Larry Sinclair expresó su falta de interés en presentarse y discutir las desagradables actividades que llevó a cabo junto a Obama y otros hombres de Chicago en los primeros años del siglo XXI. Sin embargo, sintió una necesidad imperante de advertir al mundo entero sobre este hombre que se postulaba para presidente.

Los demás hombres homosexuales en el grupo social muy unido de Obama habían empezado a fallecer en circunstancias altamente sospechosas

El motivo es debido a que los demás hombres homosexuales en el grupo social muy unido de Obama habían empezado a fallecer en circunstancias altamente sospechosas. Durante 20 años, Obama perteneció a la Iglesia de la Trinidad de Jeremiah Wright. En 2008, se generó cierta controversia cuando ABC News reveló que los sermones antiestadounidenses de Wright incluían instrucciones para que los estadounidenses negros dejaran de firmar God Bless America y comenzaran a cantar God Damn America.

No es difícil imaginar a Barack Obama cantando God Damn America con una mano en el corazón, mientras coquetea con hombres homosexuales. Este es el hombre que confesó a una ex novia su deseo de tener relaciones sexuales con hombres todos los días. Sin embargo, ABC debería haber realizado una investigación más exhaustiva. Los periodistas independientes han hablado con fuentes confiables en la comunidad gay de Chicago y fuentes políticas en la ciudad. Estas fuentes revelaron que Wright estaba actuando como un casamentero para profesionales negros homosexuales casados de la iglesia, incluyendo empresarios, abogados y políticos.

Comenzaron a caer muertos hombres homosexuales con conexiones íntimas con Barack Obama cuando se postuló para presidente en 2008

Comenzaron a caer muertos hombres homosexuales con conexiones íntimas con Barack Obama cuando se postuló para presidente en 2008, según todos los informes. El joven Barack Obama tenía una vida social muy activa, el tipo de vida social que él y sus manipuladores de élite no querían que Estados Unidos supiera.

Convenientemente, tres miembros homosexuales de la Iglesia de la Trinidad de Obama fallecieron en un lapso de seis semanas mientras Obama se postulaba para presidente. El 17 de noviembre de 2007, Larry Bland fue asesinado. Nate Spencer, por su parte, supuestamente murió a causa de diversas enfermedades exóticas, incluyendo el VIH. Finalmente, el 24 de diciembre de 2007, Donald Young fue ejecutado en un estilo similar a una ejecución.

No solo Larry Sinclair acusó a Obama, sino que la madre de Young también expresó sospechas de que su hijo fue asesinado para proteger la reputación de Obama y asegurar su futuro político como presidente. Sin embargo, el establishment rápidamente la silenció. Pero la situación empeora aún más. Los cargos presentados contra Obama no se limitan al sexo, las drogas y el asesinato. Parece que el chico dorado liberal, seleccionado por la élite, se volvió aún más oscuro a medida que adquiría más poder.

Existe suficiente evidencia para sugerir que el tipo de hombre que no debería dejarse en la misma habitación con niños pequeños es Obama, quien fue elegido por la élite globalista para servir como presidente de los Estados Unidos.

Vamos a repasar lo que conocemos.

Durante la presidencia de Obama, se descubrió a través de los correos electrónicos filtrados de WikiLeaks que se había gastado una gran cantidad de dinero en ordenar "perros calientes" para una fiesta privada en la Casa Blanca. Según el testimonio de Fred Burton, empleado de Stratfor, se estima que Obama utilizó alrededor de $ 65,000 del dinero de los contribuyentes para volar pizza / perros desde Chicago hasta la Casa Blanca. Este hecho fue revelado en un correo electrónico publicado en The Global Intelligence Files de WikiLeaks.

Es bastante inusual considerando que en la Casa Blanca no se permite adquirir alimentos de fuera. Cuando los chefs invitados preparan comidas allí, no se les permite llevar salsas ya preparadas, ya que todos los ingredientes deben ser obtenidos por el personal de cocina a través de fuentes secretas y seguras. Entonces, ¿por qué Obama estaba ordenando personalmente pizza y perros calientes, y por qué tenían un precio tan elevado?

La pizza, según el FBI, se utiliza como código para referirse a las niñas, mientras que los perros calientes se utilizan para los niños pequeños. Además, cabe destacar que estos alimentos no son económicos. Después de que se descubriera que Obama había ordenado artículos relacionados con palabras clave pedófilas del FBI, los demócratas y los principales medios de comunicación se esforzaron al máximo para minimizar los daños. Es importante mencionar que no existe ninguna imagen o información disponible públicamente sobre esta supuesta fiesta de perros calientes y pizza.

¿Deberíamos sorprendernos? En uno de sus últimos actos como presidente, este hombre aprovechó la oportunidad para eliminar a 500,000 pedófilos de la base de datos de verificación de antecedentes. Hace meses, The People's Voice abrió la historia de Obama, exponiendo las conexiones ocultas del ex presidente con Pizzagate. El informe viral causó un escándalo, con los medios de comunicación liberales amenazándonos con verificaciones de hechos y listas negras en las redes sociales, pero nos mantuvimos firmes y respaldamos nuestros informes.

Es importante, ¿por qué?

Una serie de denunciantes, tanto de la política como de la industria del entretenimiento, han presentado información y pruebas que conectan a varias figuras poderosas en Estados Unidos, incluyendo a Obama, con los crímenes más atroces que se puedan imaginar: crímenes contra nuestros hijos. Es sorprendente cómo la élite globalista se oculta a plena vista. Esto queda claro al observar cómo Obama, en público, intercambió un brazalete de amistad para niños por un amuleto de pizza con temática de pedofilia junto al entonces vicepresidente Joe Biden.

De acuerdo con los principales medios de comunicación, es considerado completamente normal que dos hombres compartan un brazalete que ha sido confirmado por el FBI como conteniendo símbolos de pedofilia. También se afirma que el diario adolescente de Ashley, hija de Biden, en el que retrata a su padre como un depredador pedófilo, no es motivo de preocupación ni indignación. Durante años, la prensa otorgó a los Obama una especie de inmunidad y los consideraba una pareja intocable y ejemplar. Sin embargo, durante ese mismo período, desde dentro de la Casa Blanca, los Obama llevaron a cabo acciones perjudiciales para el país, dividiendo a la nación y entregando Estados Unidos a la élite global.

Los Obama están siendo expuestos como los fraudes y criminales que son, ya que la marea ha cambiado. Mientras los investigadores independientes siguen revelando sus crímenes y encubrimientos, los Obama están tratando de cubrir sus huellas al limpiar la casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios