www.mil21.es
Batalla perdida: el establishment no puede enterrar los múltiples escándalos que rodean a la familia Biden
Ampliar

Batalla perdida: el establishment no puede enterrar los múltiples escándalos que rodean a la familia Biden

sábado 29 de julio de 2023, 11:53h

Escucha la noticia

El texto menciona que el régimen de Biden y la familia Biden están involucrados en múltiples escándalos de corrupción. Los medios y los demócratas intentan suprimir esta información, pero se están quedando sin margen de maniobra. La autenticidad de los correos electrónicos relacionados con negocios ilícitos de Hunter Biden ha sido confirmada, lo que implica a su padre en tratos ilegales con naciones extranjeras deshonestas.

Tratando de enterrar escándalo tras escándalo que involucra al régimen de Biden y la familia criminal Biden, el establishment está trabajando horas extras. Sin embargo, ahora hay tantos escándalos que reciben tanta atención a la vez que se convierte en una batalla perdida.

Recientemente, Jonathan Turley, profesor de derecho en la Universidad George Washington, señaló que los demócratas y los medios de comunicación están quedándose sin "margen de maniobra" para escapar de las acusaciones de soborno relacionadas con el falso presidente. Turley expresó su opinión a John Roberts de "America Reports", afirmando: "Creo que los medios están casi en pánico. Todos quieren avanzar porque la alternativa sería reconocer uno de los mayores escándalos de corrupción en la historia moderna. Sin embargo, los medios también jugaron un papel en suprimir esta información, por lo que desean que todos sigan adelante".

"No va a suceder eso simplemente. La evidencia está en aumento. En el Congreso, hizo que estos dos denunciantes testificaran y se puede notar que los miembros demócratas preguntaron muy poco sobre las acusaciones específicas de ellos". El representante Dan Goldman (D-N.Y.) intentó interrogar a uno de los denunciantes, solo para que dicho denunciante destruyera completamente a Biden en cuestión de minutos.

Turley explicó que en menos de cinco minutos, la defensa de Biden fue demolida. "El testigo confirmó que Joe Biden, de hecho, habló con su hijo sobre negocios", afirmó.

Turley dijo que el soborno es el segundo delito mencionado en la cláusula de juicio político. El intercambio entre Goldman y el denunciante se centró en un mensaje de WhatsApp que Hunter Biden envió a un empresario chino. En dicho mensaje, Hunter le dijo al empresario que su padre Joe estaba sentado justo a su lado.

"Cada vez que esa palabra aparece, plantea implicaciones muy serias para un presidente en funciones. Y lo que es realmente preocupante, John, es que estas negaciones por parte del presidente no solo se dieron durante su campaña presidencial, sino que han continuado durante su mandato". Desde que el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden fue revelado por el New York Post, los medios de comunicación han estado cubriendo las actividades criminales de la familia Biden. Esta computadora fue encontrada en un taller de reparación de computadoras en Delaware y contiene correos electrónicos relacionados con negocios ilícitos en su disco duro.

Los medios controlados por las corporaciones y Big Tech hicieron todo lo posible para suprimir la historia. Según el establecimiento, la historia de la computadora portátil era "falsa" y todos debíamos aceptar esa afirmación y seguir adelante. Sin embargo, cuando la gente continuó investigando la verdad sobre la familia criminal Biden, los medios y los demócratas se desesperaron aún más. Involucraron al FBI y otras agencias de tres letras para reprimir a aquellos que llamaban la atención sobre la computadora portátil, incluso castigando al propio Post al bloquear su cuenta de Twitter.

La cuenta de Twitter de Kayleigh McEnany, quien en ese momento era secretaria de prensa de la Casa Blanca, fue silenciada simplemente por compartir el informe. A pesar de esto, se confirmó la autenticidad de los correos electrónicos y la implicación de Hunter y su padre, "el tipo grande", en tratos ilegales con naciones extranjeras deshonestas. Un comentarista escribió sobre el asunto, diciendo: "Hunter proporcionó a Burisma un análisis de las condiciones geopolíticas que parecía una versión clasificada. Los juicios analíticos descritos eran idénticos a los de la versión clasificada. Hunter no tenía experiencia en los análisis proporcionados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios