www.mil21.es
Niños encerrados en jaulas para perros: el escalofriante testimonio de su liberación

Niños encerrados en jaulas para perros: el escalofriante testimonio de su liberación

jueves 27 de julio de 2023, 09:10h

Escucha la noticia

En el peor caso de abuso infantil que jamás haya conocido, la Policía de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) divulgó impactantes imágenes del rescate de seis menores de edad severamente abusados. Uno de los niños se encontraba en estado tan crítico que sus padres pensaron que había muerto varios días atrás. Ambos progenitores, detenidos, se han declarado inocentes de los cargos presentados en su contra.

Dos niños de 9 y 11 años fueron captados en imágenes, tomadas por una cámara corporal policial, mientras estaban encerrados en jaulas para perros. Después de ser liberados de su confinamiento, los niños relataron los abusos que habían sufrido, los cuales aparentemente incluyeron golpizas con cinturones, cuerdas e incluso una sartén.

A los agentes les fue contado por uno de los niños liberados que no recibían suficiente comida, lo cual los obligaba a compartir las escasas porciones con sus hermanos o a comer desechos de la basura. Además, se afirmó que Travis Doss, de 31 años y padre de los niños, llegó a golpear violentamente al niño en la cara mientras este estaba atrapado en la jaula.

El 11 de junio pasado, una llamada fue atendida por los agentes proveniente de una tienda cercana al apartamento en cuestión. Amanda Stamper, esposa de Doss y de 33 años, realizó la llamada buscando auxilio y temiendo por su vida. A la Policía, reveló las deplorables condiciones en las que vivían sus niños.

"Dos de los chicos parecían muertos desde hace cinco días", expresó a los agentes, refiriéndose a la paliza que habían recibido de Doss. Al acceder a la vivienda, se encontraron con un niño cuyos ojos estaban amoratados e hinchados, y su cuerpo estaba cubierto de múltiples marcas y moretones. El menor se encontraba en un estado muy crítico.

En una megaoperación, 48 sospechosos de abuso infantil son detenidos por la Policía de Brasil. "Fui víctima de abuso doméstico severo", afirmó Amanda Stamper en una entrevista para 8 News Now, quien se encuentra actualmente embarazada. Según el defensor público de Stamper, ella nunca abusó físicamente de los niños. Los fiscales reconocieron que ella fue explotada como trabajadora sexual bajo el dominio de Doss.

En total, se han acusado a su marido de más de 40 delitos, entre ellos múltiples cargos de abuso infantil y denuncias de tráfico sexual que involucran a su esposa. Por su parte, ella enfrenta siete cargos de abuso infantil, uno por cada uno de los niños, incluida una niña de dos años que es su única hija biológica con Doss. Este martes, ambos padres comparecieron ante un tribunal y se declararon inocentes de los cargos en su contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios