www.mil21.es
La nueva cuenta de ahorros de alto rendimiento de Apple Card ya está disponible
Ampliar

La nueva cuenta de ahorros de alto rendimiento de Apple Card ya está disponible

Por José Rodríguez
lunes 17 de abril de 2023, 19:14h

Escucha la noticia

A partir de hoy, los usuarios de Apple Card tienen la opción de aumentar sus recompensas Daily Cash con una cuenta de ahorros de Goldman Sachs. Esta cuenta ofrece un alto rendimiento de 4.15 por ciento, lo que es más de 10 veces el promedio nacional. Además, no hay cargos ni depósitos mínimos y no se requiere un saldo mínimo. Los usuarios pueden configurar y administrar su cuenta de ahorros directamente desde Apple Card en Wallet.

Jennifer Bailey, la vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet de Apple, explicó que la función Ahorros ayuda a los usuarios de Apple Card a obtener más valor de su beneficio favorito, Daily Cash, y les brinda una manera sencilla de ahorrar dinero diariamente. El objetivo es crear herramientas que fomenten una vida financiera saludable, y con la incorporación de Ahorros en Apple Card in Wallet, los usuarios pueden gastar, enviar y ahorrar Daily Cash sin problemas desde un solo lugar.

Después de configurar una cuenta de Ahorros, el Efectivo Diario que gane el usuario se depositará automáticamente en la cuenta. Los usuarios pueden cambiar el destino de Daily Cash en cualquier momento y no hay límite en la cantidad que pueden ganar. Para aumentar sus ahorros, los usuarios pueden depositar fondos adicionales desde su saldo de Apple Cash o desde una cuenta bancaria vinculada.

En Wallet, los usuarios pueden acceder a un panel de ahorros que les permite hacer un seguimiento del saldo de su cuenta y los intereses ganados. Además, tienen la opción de retirar fondos en cualquier momento sin cargos, transfiriéndolos a una cuenta bancaria vinculada o a su tarjeta Apple Cash.

La cuenta de ahorros de Goldman Sachs se inspira en los beneficios financieros que ofrece Apple Card, sin costos adicionales, 5% de reembolso en cada compra y herramientas para reducir intereses. Además, la cuenta garantiza la privacidad y seguridad que los usuarios esperan de Apple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios