www.mil21.es
El PSOE, ese partido abolicionista que protege a los que ejercen la prostitución
Ampliar
(Foto: Cs)

El PSOE, ese partido abolicionista que protege a los que ejercen la prostitución

jueves 02 de marzo de 2023, 13:01h

Escucha la noticia

La portavoz del GPCS, Inés Arrimadas, anuncia que 'he dirigido una carta a los portavoces de los grupos parlamentarios para que apoyen la comisión de investigación' que impulsa la formación liberal.
“Que desfilen por una comisión de investigación los diputados que desfilaban por los prostíbulos". Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS), Inés Arrimadas, durante una rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja sobre las últimas informaciones relativas al 'caso del Tito Berni', que implica a diputados socialistas.

"He dirigido una carta a los portavoces del grupo parlamentario para sumarse a la comisión de investigación que impulsamos" ha anunciado Arrimadas, además de señalar que "el nombre del Congreso de los Diputados está manchado" y resulta "una infamia para todos los diputados y para todos los españoles".

"¿Por qué quieren abolir la prostitución y al mismo tiempo protegen a los que la ejercen?", se ha preguntado la diputada del GPCS.

El Gobierno como fuente de inseguridad jurídica

Por otra parte, la portavoz del GPCS se ha referido al traslado de la sede social de Ferrovial fuera de España, advirtiendo que "es evidente que este Gobierno es una fuente de inseguridad jurídica y de subidas de impuestos".

"Si el Gobierno sigue atacando a las empresas, nos tememos este no sea un caso aislado", ha señalado Arrimadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios