www.mil21.es
A por Ayuso: El sindicato de Mónica García planea mantener la huelga sanitaria hasta las elecciones
Ampliar
(Foto: TW)

A por Ayuso: El sindicato de Mónica García planea mantener la huelga sanitaria hasta las elecciones

Por Víctor García
sábado 03 de diciembre de 2022, 14:33h

Escucha la noticia

Tal y como veníamos comentando semanas atrás, las huelgas en Madrid no tienen otro objetivo que destronar a Isabel Díaz Ayuso. Y, si no se lo creen, escuchen este audio enviado por un miembro del comité de la huelga, que revela las intenciones de prolongar las movilizaciones hasta las elecciones.

Pese a los numerosos intentos de la Comunidad de Madrid de frenar esta insostenible situación, puesto que hay que recordar que si el personal sanitario está de huelga indefinida los principales perjudicados son los pacientes, no ha habido suerte, y ahora sabemos a qué se debe...

"Huelga de celo, nada de treguas"

Y es que entre los sindicatos estaría la intención de prolongar el conflicto hasta las elecciones autonómicas. Sí, hasta dentro de al menos cinco meses, y que no pretenden rebajar las tensiones hasta entonces.

¿Que qué pasará ahora? Muy sencillo: paros semanales, e incluso con la posibilidad de llevar a cabo una huelga ilegal de celo.

No han tardado en reaccionar los principales actores políticos, y mientras que el PP pide el fin inmediato de la movilizaciones, el PSOE mira hacia otro lado visto que su poder en la región no es el que era, y considera que es un asunto que solo atañe a los convocantes, es decir, a los sindicatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios