www.mil21.es
El documental definitivo sobre el bebé español nombrado lama budista
Ampliar

El documental definitivo sobre el bebé español nombrado lama budista

jueves 22 de septiembre de 2022, 13:07h

Escucha la noticia

La serie 'Osel' del multipremiado director Lucas Figueroa se presentará por primera vez en el entorno de Iberseries & Plantino Industria el martes, 27 de septiembre.
El documental definitivo sobre el bebé español nombrado lama budista
Ampliar

Se proyectará el primer episodio y a continuación habrá un coloquio con su director y showrunner, Lucas Figueroa y el protagonista de la historia, Osel Hita Torres.

Narrada por el propio Osel y dirigida por el multipremiado director Lucas Figueroa esta serie documental con imágenes inéditas descubrirá de forma exclusiva la asombrosa historia de quien fuera llamado en su momento “El Niño Lama Español”.

'Osel' tendrá su estreno en España en HBO Max el 3 de noviembre y consta de 4 episodios.

La producción llevada a cabo durante 5 años se ha rodado en Sudamérica, Europa, Norteamérica y Asia y se desarrolla en 4 idiomas (español, inglés, italiano y tibetano). La compañía productora es Mr. Monkey, empresa especializada en creación de IPs para el mercado internacional, en asociación con New Frequency, productora especialista en contenido documental Premium.

SINOPSIS

'Osel' es la historia del suceso que conmocionó al mundo en 1986, cuando un niño de la Alpujarra fue reconocido como la reencarnación de uno de los mayores maestros budistas del Tibet, y fue trasladado a la India para su entronización y formación. Lo que nadie esperaba es que al cumplir la mayoría de edad el joven reencarnado cambiaría su silencioso monasterio por las discotecas de Ibiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios