www.mil21.es
Los españoles 'no han logrado tener gobiernos a su altura en las últimas décadas'
Ampliar

Los españoles "no han logrado tener gobiernos a su altura en las últimas décadas"

Por José Rodríguez
miércoles 15 de junio de 2022, 20:20h

Escucha la noticia

“No hacemos otra cosa que darle voz a quien se lo merece”. Estas han sido las palabras del secretario general, Javier Ortega Smith, en un acto de campaña celebrado en la provincia gaditana, donde ha mencionado a “esa otra España” que “cada mañana se levanta con la firme voluntad de sacar adelante a su familia y a su trabajo”, y de la que los políticos no hablan.

Sin embargo, esa “otra España, tiene un problema”, ha lamentado Ortega para añadir: “que no ha logrado en las últimas décadas tener gobiernos que estén a su altura, dignos del esfuerzo y la dedicación que ellos -los españoles- acometen cada día”. Así, el secretario general ha hecho alusión a los artesanos de Ubrique, quienes han sabido mantener el “prestigio, diseño y calidad” para que sus productos sean competitivos en todo el mundo.

Lamentablemente, pese a que los artesanos “lo dan todo” y ponen “toda la carne en el asador” para mantener las tradiciones de Ubrique, “los políticos de uno y otro color, no han tenido a bien hacerles lo único que tenían que hacer: una carretera digna para que pudiesen entrar los camiones y salir con la mercancía”, ha denunciado el secretario general. En definitiva, los políticos actuales “no han hecho esa infraestructura necesaria para que la buena gente de Ubrique pueda salir adelante”, ha rematado.

Así, Ortega ha denunciado que los políticos que han estado gobernando durante las últimas décadas hasta ahora prefieren “a los top mantas que a nuestros comerciantes”. Y ha ahondado además en diversas cuestiones relacionadas con el cumplimiento de la normativa fiscal, europea o la municipal para los comercios, y que los mencionados “top mantas no cumplen”, dado que se “ponen delante de sus negocios -comerciantes españoles- a vender mercancías falsificadas” y esto ocasiona una “competencia desleal”, ha sentenciado.

Por todo ello, el secretario general ha asegurado que VOX ha venido para dar voz a la España de los pescadores, agricultores, comerciantes, estudiantes, comerciantes (…). En definitiva, para dar voz a una España que no es la de “los políticos, de los profesionales de la mentira, de la manipulación y la tergiversación y de los que llevan por bandera separar a los españoles”, ha zanjado.

Por su parte, el candidato de VOX por Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado que la provincia gaditana está “secuestrada por un alcalde que la está degradando por momentos por su nefasta gestión”. Un alcalde, ha asegurado, “al que más pronto que tarde vamos a echar para que Cádiz tenga el alcalde que se merece”.

Y es que, para Gavira, uno de los principales problemas de la provincia de Cádiz es el paro. Por eso, ha calificado de “vergüenza” que, durante los debates electorales, el resto de formaciones se haya dedicado a discutir “por ver quién tenía el mérito de haber bajado unas décimas el paro”. “Que le pregunten sobre el cambio de Juanma Moreno a los trabajadores de Airbus o que le pregunten sobre la reforma laboral al sector del metal al que el Gobierno del PSOE y Podemos les mandó una tanqueta cuando luchaban por sus derechos”, ha criticado el candidato. En definitiva, “que les pregunten a esas familias de los trabajadores de Airbus si Cádiz está mejor que hace cuatro años”, ha rematado.

Finalmente, Gavira ha recordado que los andaluces pidieron , en diciembre de 2018, “un cambio que no se ha producido”. Y es que, el candidato ha asegurado que los andaluces y los gaditanos no quieren más “socialismo corrupto”. “No queremos una izquierda vende obreros y tampoco queremos a un Partido Popular que se dedica a gestionar la herencia del PSOE”, ha afirmado. Por ese motivo, VOX “va a eliminar todo el ‘enchufismo’ y toda la porquería ideológica de la Junta cuando Macarena Olona sea presidenta”, ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios