www.mil21.es
Gamarra: 'No estamos pensando en Sánchez, sino en los españoles'
Ampliar

Gamarra: "No estamos pensando en Sánchez, sino en los españoles"

Por Germán Martín
lunes 18 de abril de 2022, 20:13h

Escucha la noticia

“Para el PP los problemas de los españoles están por encima de todo y así lo afrontaremos”, afirma la secretaria general del PP y portavoz del Grupo Parlamentario Popular.

Remarca que el objetivo del PP es la economía porque España tiene una inflación del 9,8%, el 30% de las familias gastan más de lo que ingresan y la sociedad española no llega a fin de mes.

Gamarra critica que Sánchez haya incumplido la bajada de impuestos que firmó en La Palma para insistir en que el PP tiene la responsabilidad de dar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos.

“No estamos pensando en Sánchez, al que ya conocemos y bien, sino en los españoles”

Aboga por analizar, desde “la responsabilidad y la seriedad”, los problemas económicos de las familias, “trazar con los españoles, contando con ellos y escuchándolos, un futuro más prometedor” con propuestas y políticas concretas como la bajada de impuestos.

Sobre Castilla y León

Por otro lado, recuerda a Bolaños que el PSOE tuvo en su mano que en Castilla y León gobernase la lista más votada y evitar un gobierno de coalición pero “tardó cinco minutos en decir no” e insta a la formación de Sánchez a aceptar la “propuesta seria” de Feijóo.

“Entre el dicho y el hecho en el PSOE hay mucho trecho y mucha demagogia”

Pone en valor la rápida recuperación del PP que recogen las encuestas y que reflejan que España tiene una alternativa con el partido que lidera Núñez Feijóo, un presidente que prioriza los problemas de los españoles. “Sabemos cómo hacerlo e iremos planteando medidas”.

Por último, incide en que la decisión sobre la convocatoria de elecciones en Andalucía corresponde a Juanma Moreno y lo hará “pensando única y exclusivamente en los intereses, el bienestar y el futuro de los andaluces”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios