www.mil21.es
Las “vacunas” en Israel, ineficaces y muy peligrosas

Las “vacunas” en Israel, ineficaces y muy peligrosas

lunes 23 de agosto de 2021, 10:55h

Escucha la noticia

Operación covid: el mayor engaño de la historia, el perfeccionado símbolo de un Occidente sometido a fuerzas inicuas e irracionales. Paranoia colectiva completamente psicótica e irracional, destructiva para nuestras vidas, para la economía y para el equilibrio psicológico de poblaciones enteras. Fuerzas demoniacas, luciferinas al decir de Ellos: embrujo y sortilegio y hechizo de masas.

Israel, vanguardia y modelo del diabólico Nuevo Orden Mundial

Israel, avanzadilla y paradigma a seguir. Apartheid sanitario, por ejemplo. Atroz discriminación contra los que nos negaremos SIEMPRE a meternos esa letal mierda llamada “vacuna”. La Estrella de David que nos querrán hacer llevar a los que digamos en todo momento NO. El maldito hexagrama…y continuaremos diciendo NO.

Israel, laboratorio de la tiranía sanitaria. Utilizando a la población del estado judío como cobaya y modelo y arquetipo de un Occidente descristianizado que retorna a turbadores arcaísmos sacrificiales. El indisimulado retorno de lunáticos brujos, pues. Las ilegítimas y liberticidas y despóticas autoridades israelíes, y del resto del mundo "civilizado", sacrificando a sus poblaciones. A sabiendas.

Transhumanista mutación civilizatoria: de la lastimosa sociedad de consumo a la genocida sociedad de la consumación. El Occidente descristianizado retornando al sistema sacrificial pagano, tecno-venenos transgénicos mediante. Toda nuestra operación psicológica de falsa bandera, operación de brutal castigo poblacional, orbe entero. Genocidio y mutaciones antropológicas de todo tipo y pelaje.

El liberticidio presente, ya sin excusas

Y lo prometido, débito. Amical, claro. Antes de comenzar a leerlo, José Francisco me proporciona alguna pista sobre el exhaustivo informe - datos que van desde el 20 de junio al pasado 3 de julio - de la "vacunación" en Israel. "Es incluso más demoledor que los anteriores y no deja margen de duda al hecho de que las vacunas no reducen el riesgo de contagio y por tanto carecen de toda legitimación medidas de restricción de libertad o señalamiento, y sobre todo no hay justificación alguna para la vacunación de niños y jóvenes"…

…Nueve reveladoras páginas. Y siete conclusiones. Las "vacunas" en Israel, ineficaces y altamente "contagiadoras". Deliberado y filosa manipulación de los datos para provocar la "vacunar" a la chavalería, tan reticente ella. El mayúsculo absurdo de "vacunar" a gente que carece de riesgo alguno. Propuestas terapéuticas más saludables y que, albricias, arruinarían a la FARMAFIA (Vitamina D3, calcifediol, ivermectina). Y, por supuesto, el presente liberticidio, ya sin excusa a la que agarrarse.

…Y cuidado con el piolet, Goldstein

Y, con todo el ánimo del mundo, José Federico, sin miedo a la libertad, tu magnífica y necesaria web, difundiendo donde fuese menester tus rigurosos y minuciosos informes sobre la criminal estafa de las “vacunas”. En España. O en Israel. Y lo que te dije en su momento. Cuidado con el piolet. El sicariato de los Mercaderes de turno abunda. Sobreabunda, mejor expresado. En fin.

Israel. Análisis de la eficacia de las “vacunas” en la reducción del “contagio”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios