www.mil21.es

Por fin, la verdadera pandemia: la “vacunación” masiva aumenta espectacularmente el número de muertes

viernes 28 de mayo de 2021, 10:46h

Escucha la noticia

26 países informan de un brutal incremento de los “casos”, lesiones y muerte bajo etiqueta covid. Curiosamente, ahora que los chutes de “vacunas” se están generalizando.

Antigua y Barbuda, Brasil, Paraguay…

Las caribeñas islas de Antigua y Barbuda, que comenzaron a meter chutes a la gente el pasado 17 de febrero, reportaron considerable aumento en el número de defunciones etiquetadas bajo el membrete covid. El más alto, de hecho, desde que se anunció la plandemia. Se necesitaron dos meses completos para que los números de casos volvieran a los niveles previos a la “vacuna”.

En Brasil, donde las "vacunas" comenzaron a administrarse el 16 de enero, las muertes atribuidas al “virus” se habían disparado, al decir de la versión oficial, hasta indecibles límites. Cuatro meses después, esas muertes son infinitamente más altas de lo que eran antes del lanzamiento de las “vacunas”.

Paraguay está experimentando inquietante repunte similar. Su programa de vacunas comenzó el 21 de febrero y las muertes han seguido aumentando exponencialmente. Cuantas más vacunas se administran, más número de muertes exponenciales brotan. Curioso.

Chile, Qatar, Maldivas, Mongolia, Estonia, Gibraltar, India, Usa…

Chile es uno de los países más vacunados del mundo. Aquí vemos el resultado con sus “fiscalizadores sanitarios”. Aterrador.

https://www.youtube.com/watch?v=2alRKl100Ao&feature=emb_title

Qatar, que comenzó a vacunar a personas el 28 de enero, informó recientemente de un enorme aumento de muertes causadas por las “vacunas”. Han transcurrido más de tres meses desde que comenzaron las inyecciones y el número de muertes no ha vuelto a los niveles previos al primer pinchazo.

Y la lista se amplía infinitamente. Maldivas, Gibraltar, Mongolia, Estonia, India y, por supuesto, la Usa de Biden, todos reportando datos semejantes. Dondequiera que se administren inyecciones de fantasmagóricos o quiméricos “virus” atenuados, transgénicos o no, se topará con muerte y enfermedad.

Por supuesto, tras la “vacuna” comienza el horror

A pesar de una clara y obvia tendencia, el culto covidiano pro-vacunas insiste en que nada de esto prueba que las inyecciones sean las responsables. Según los tragacionistas, tan solo fútil coincidencia que, justo después de inyectar masivamente a la peña, las tasas de enfermedad y muerte se disparen. Peculiares sinos.

Eso, sí, innúmeros matasanos de las UCIs están informando de una inaudita frecuencia de secuelas fatales entre aquellos que recibieron el matarratas covid. Las personas "vacunadas” estarían inundando las salas de emergencia.

Y, desde luego, los yanquis Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) culpan de todo al “virus”, y denominan a estos eventos “infecciones revolucionarias”. Patética payasada, típicamente esperable de los CDC (por cierto, detrás de nuestra farsa colza), siniestra corporación privada, que nunca, bajo ninguna circunstancia, admitirá que una vacuna cause lesiones o daños.

¿Y si la “vacunación” masiva desencadena, al fin, una pandemia de verdad?

Son las vacunas, y no una “variante”, lo que está bosquejando el comienzo de la “tercera ola” del genocidio eugenésico. Y, sin embargo, los plurales gobiernos títeres continuarán culpando al “virus”, junto con aquellos que se niegan- y nos negaremos siempre y en todo momento- a ser pinchados con semejante y venenosa mierda.

Se estima que muy pronto el número de muertes posteriores al alfilerazo aumentará dramáticamente a decenas de miles. Tercera ola de muerte, pues, inducida por el matarratas transgénico: al final, se transformará, al fin lo consiguieron, en una pandemia real. Eso sí, provocada deliberada y criminalmente por ellos a través de la masiva inoculación de "vacunas" a toda la población mundial.

“Vacunación” generalizada, ¿próxima masacre?

“Estas inoculaciones básicamente destruyen tu propio sistema inmunitario, por lo que incluso el resfriado común mata más fácilmente”, escribió un genetista disidente. Apretada síntesis: el componente de ARN mensajero de las inyecciones convierte al inyectado en salvaje fábrica de proteínas de picos andantes potencialmente mortíferos

…Y la apreciada doctora Tenpenny mencionó a un equipo de médicos en California que hizo una prueba de 55 células de órganos humanos diferentes que incluían el cerebro, el corazón, el hígado, los riñones, y largo etcétera, y se encontró con que el compuesto experimental inoculado atacaba a ¡¡¡28 de 55 tipos de células!!!

Aciaga y “terrorista” coda veraniega

Victoria electoral de la tirana Díaz Abuso: gana el poli “bueno” que durante la atroz sesión de tortura te concedió un vasito de agua. Papeles minuciosa y estudiadamente repartidos. Sin más…

…Y ahora que la asamblea de majaras nos "afloja" del inexistente virus, tras decir lluvia dice sol, Don Vito y cía afirman que en verano toca el miedo a las "bombas" y a los "terroristas" lobos solitarios.

Venga majos, llegó el verano... cuidadín con los camiones de color negro o blancos. El Departamento de Seguridad Nacional y España en la misma frase, espanto. Patria irreversiblemente degenerada…

Si es que no somos más tontos porque no entrenamos. Canicularmente entretenidos…y sendereando hacia dantesca aniquilación. Sin infernales círculos en el ínterin. En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios