www.mil21.es

Se controlará a distancia el cerebro humano mediante vacunas de ARN mensajero

lunes 03 de mayo de 2021, 10:32h

Escucha la noticia

Rememorando imborrable conferencia del 13 de junio de 2018 del citado Morgan. Los funestos milikitos siempre detrás de todo horror y toda farsa. Y recordemos, otra vez, que el matarratas transgénico covid es un experimento biológico de ARN mensajero que nunca antes había sido aprobado, homologado, validado. Nos hallamos ante una guerra neurobiológica, “vacunas” mediante, contra toda la población mundial.

Matarratas transgénico: Pfizer, Moderna…

Modifica el ADN de tu cuerpo. Lo replica y controla. Es extremadamente peligroso en muchos sentidos. En todos. Morgan, en la conferencia citada, revela que hoy en día se pueden almacenar y ocultar imágenes y películas en el ADN y en las bacterias.

También afirma que sólo un gramo de ADN humano puede almacenar el equivalente a siete mil millones de iPADs. O que las informaciones e imágenes también pueden almacenarse en bacterias dentro del cuerpo humano. Dichas bacterias se reproducirían y su progenie también sería codificada/decodificada con las mismas informaciones. O que es posible programar una célula y dirigirla a cualquier parte del cuerpo, incluido el cerebro, sobre todo el cerebro añado, que también puede ser reprogramado y controlado desde el exterior.

Nos dirigen hacia el infierno, tecnológico, sanitario…

Sin más: la "vacuna" covid-19 puede contener toda la tecnología que escucharás, si es tu deseo, en este vídeo. El nivel de precisión de esta tecnología es tal que nanobots en miniatura del tamaño de partículas de polvo pueden ser programados para atacar cualquier parte del cuerpo o generar un "virus" directamente en el torrente sanguíneo, los órganos, el cerebro, los ojos. Y largo etcétera.

También puede permanecer latente en cualquier parte del cuerpo a la que se haya dirigido, permaneciendo allí sin ser detectada hasta que se emita la señal electrónica idónea para poder “reactivarla”...

…¿Ciencia ficción? Quia. Y si no quieres ver el infierno hacia el que nos dirigen es que estás jodidamente ciego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios