www.mil21.es
VOX denuncia la 'maldad' que hay en la 'ideología de género'
Ampliar

VOX denuncia la "maldad" que hay en la "ideología de género"

Por José Rodríguez
lunes 08 de marzo de 2021, 17:51h

Escucha la noticia

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado, Jorge Buxadé, se ha referido hoy, tras la rueda de prensa del CAP de VOX, a la “maldad que hay en la ideología de género” y que “no se entiende en muchos países de Europa”.

Por ello, ha asegurado, “es responsabilidad de los eurodiputados de VOX explicarlo en el Parlamento Europeo” para evitar que la Ley de Violencia de Género se extrapole a otros países.

“Nuestra postura clara en la defensa de la concepción del hombre, que se aparta de la ideología de género, que quiere convertir el género en un mito político”, ha explicado.

Y ha denunciado que “la izquierda, con la cesión de los liberales, PP y Ciudadanos, ha introducido la agenda de género en las normas e informes de las instituciones europeas”. Así, VOX es “pionero” en denunciar esta ideología de género.

8-M: ¿Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus?

El eurodiputado ha reivindicado que el 8 de marzo de celebre el Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus, las directas y las indirectas, por la gestión “negligente y criminal del Gobierno sanitaria y económica”.

Así, se ha referido a las personas fallecidas, a sus familiares y a las indirectas como son los cuatro millones de parados, las 900.000 personas en ERTE, que cobran cada vez menos, y los autónomos que han cesado su actividad.

Respecto a la votación que se celebrará esta tarde en el Parlamento Europeo sobre el levantamiento de la inmunidad para los tres españoles fugados de la Justicia, Buxadé ha sido tajante: “Esperamos que se levante esa inmunidad”. “Tenemos una fe inquebrantable en la victoria”, ha dicho y ha reclamado que se reactive la eurorden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios