www.mil21.es
Garriga: 'Percibo muchas ganas en Cataluña de que exista una alternativa'
Ampliar

Garriga: "Percibo muchas ganas en Cataluña de que exista una alternativa"

sábado 23 de enero de 2021, 13:29h

Escucha la noticia

El líder de VOX en Cataluña y candidato a presidir la Generalitat, Ignacio Garriga, ha abordado algunos de los aspectos más relevantes de la actualidad política y, en concreto, de las próximas elecciones autonómicas que, probablemente, tendrán lugar el próximo 14 de febrero.

Ante las encuestas recientemente publicadas por el CIS, en las que pronosticaba entre 6 y 10 escaños a VOX en el Parlamento Catalán, Garriga ha afirmado que su formación no da ninguna credibilidad a las encuestas elaboradas por institución.“Nosotros no le damos ninguna credibilidad a las encuestas que pueda publicar el señor Tezanos, perfectamente cocinadas en la sede del Partido Socialista”.

En este sentido, quiso destacar que su formación se preocupa por conocer en primera persona los testimonios y problemas reales de los vecinos, restando importancia a los datos publicados por las encuestas: “Nosotros sí damos credibilidad a la gente de la calle, cuando salgo a tomar un café puedo hablar con esos restauradores que por culpa de Sánchez y la Generalitat están condenados a la ruina”.

Por otro lado, ha afirmado que percibe mucha ilusión y muchas ganas de que VOX irrumpa en el Parlamento Catalán para ser la única alternativa que de voz a los catalanes azotados por las políticas separatistas. “Percibo muchas ganas de que exista una alternativa que de voz a aquellos catalanes hartos de las consecuencias que nos ha traído el separatismo”, manifestó Ignacio Garriga.

Asimismo, ha denunciado que la petición de la fecha de las elecciones se trata de una maniobra de los partidos separatistas y que, en ningún momento, se ha ejecutado por motivos sanitarios. “Estamos con aquellos que quieren depositar su voto en la urna para desalojar a los que nos están llevando a la ruina y a la falta de libertad”.

Frente a todo lo anterior, el dirigente de VOX ha mostrado que su formación es la única alternativa. “Los catalanes tienen que depositar su voto lo antes posible para vislumbrar un futuro de esperanza y de libertad”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios