www.mil21.es
Espíritu navideño, fum, fum, fum

Espíritu navideño, fum, fum, fum

Por Juan Carlos Gaeta
lunes 21 de diciembre de 2020, 12:28h

Escucha la noticia

De éste 2020, sin lugar a dudas un año excepcional, deberíamos haber aprendido a diferenciar que es lo importante de lo que no, y que mientras toda una generación se nos está yendo sin la compañia de los suyos, sin una caricia, en la más absoluta soledad, sin nada..., todavía para algunos parece ser que lo más importante es la celebración de las Navidades, las vacaciones de Semana Santa, o las vacaciones de verano, obviando que lo verdaderamente importante es cómo combatir el dichoso Coronavirus, al margen de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, porque si no lo hacemos nosotros de una maldita vez..., en marzo de 2021 estaremos como en marzo de 2020, pero con una pequeña diferencia: que toda ésta panda que se ha apoderado del poder no tendrá un leuro. Y si ni eso se ha aprendido, como especie podremos afirmar, sin ningún miedo a equivocarnos, que hemos vuelto a fracasar rotundamente.

De momento, y a falta de algo más eficaz y eficiente, la única manera que tenemos de combatirlo es con las mismas armas que tuvieron nuestros antepasados en 1918 y siguientes, durante la pandemia de la mal llamada "gripe española": máscaras, higiene de manos y distanciamiento social. ¡¡Es todo!!

Para todo aquel que no lo sepa, o no lo quiera entender, el proceso de implantación e implementación de una vacuna, es largo, muy largo. Puede que dure años o incluso décadas. Y todo lo que no sea eso, es simplemente peligroso, muy peligroso, para la salud de las personas. ¡¡Peligrosísimo!! A todo lo anterior, habrá que añadir el enorme problema logístico que por lo visto tienen algunas de las vacunas que a bombo y platillo nos están anunciando.

Mantener el máximo distanciamiento de los nuestros en estas Navidades excepcionales, debe ser nuestro "espíritu navideño". El de TODOS. Y este "espíritu navideño", que en años normales se debería mantener a lo largo del año, y no tan solo en Navidad, se deberá mantener durante TODO el tiempo que dure la pandemia. Por no celebrar la Navidad, alguna vez en la vida, nadie se va a morir. Como tampoco se va a morir nadie por no hacer las vacaciones de Semana Santa o las de verano. Es más, al no hacerlo, al no celebrarlo, se están salvando vidas. Y eso debe ser ahora mismo para TODOS nosotros lo más importante. O debería serlo...

Y TODOS aquellos que no lo quieran entender, además de una falta total de solidaridad con los suyos propios, deberían ser señalados por el resto. Y además de ser señalados por el resto, deberían ser castigados por mantener tan mala actitud frente al gravísimo problema que tenemos encima, porque gracias a TODOS ellos el resto vamos a tener que volvernos a confinar TODAS las veces que haga falta.

Está más que claro que todo aquel que no se avenga al establishment, está condenado a ser señalado e incluso apartado. Y si no me creen, pregúntense por qué a UK se la está bloqueando por túnel, mar y aire. ¿A qué obedece tal bloqueo? No será que Inglaterra, que en la II Guerra Mundial ya se enfrentó de pie al III Reich, se está volviendo a enfrentar al IV Reich al negarse a aceptar que Bruxelles sea La Capital Económica de la UE, con el permiso de Berlín, y que Frankfurt sea La Capital Económica de la UE, también con el beneplacito de Berlín? ¿Acaso no tienen la sensación de que Macron, por ejemplo, tiene más de Pétain que de De Gaulle? ¿Nadie se da cuenta de que lo que Hitler no consiguió con la guerra..., una Europa de Primera División, Alemania, de Segunda División, de Tercera División, de Regional, de Preferente..., y Andorra, Helmut Kohl lo logró con el dichoso leuro? ¿Puede ser que a UK le estén aplicando una especie de "Brexit reverse", que sería la manera más barriobajera de la UE de intentar hacerles entrar en razón?

Y ya que hablamos de Andorra, decirles que el fallecimiento del señor Òscar Ribas i Reig ha iniciado el proceso de lucha por intentar ocupar su lugar. Como si Andorra no tuviera o tuviese otros problemas. Andorra no se puede seguir permitiendo vivir con tradiciones medievales y entrar en esa lucha no nos va a sacar absolutamente de nada. Y todavía hace menos falta la reencarnación de "nerones con liras" mientras ven arder el peís...

Dicen que un día una maestra le preguntó a John Lennon, de apenas 7 años, qué quería ser cuando fuera mayor. Lennon le respondió: - “quiero ser feliz”. La maestra lo miró atónita y le dijo: - “no has entendido la pregunta”, a lo que Lennon respondió sin inmutarse: - "y usted no entiende la vida". Estamos de paso una sola vez por la vida. ¿De verdad es necesario que algunas personas malagasten la suya intentando fastidiar la de los demás?

Y si el 2020 ha sido excepcional..., agárrense que el 2021 va a ser la "releche". Y mientras unos y otros anden en la lucha por intentar ocupar lugares que no les corresponden, otros nos dedicaremos a seguir denunciando todo lo que sea denunciable.

¡¡F E L I Z N A V I D A D!!

Intenten ser felices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios