www.mil21.es
El uso de bozales incrementa e incrementará las enfermedades respiratorias

El uso de bozales incrementa e incrementará las enfermedades respiratorias

jueves 17 de diciembre de 2020, 10:48h

Escucha la noticia

Y los copiosos casos de hipercapnia, hipoxia, dermatitis, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)... serán imputados a la fantasmal covid. Lo mismito sirve ésta irreal enfermedad “generada” por inexistente virus para un roto que para un descosido. Y los telecreyentes covidiotas lo aceptarán de buena gana con su acostumbrado y sumiso tragacionismo acrítico, porque... la caja tonta jamás miente, ¿cierto, no?

El bozal te ahoga

La hipoventilación alveolar es la enfermedad más habitual asociada a la disminución de suministro del oxígeno que debemos inhalar para poseer razonable salud. Un periodo prolongado de hipoventilación alveolar - y prolongado, grosso modo, es más de un minuto- supone la aparición de deterioros pulmonares y cerebrales, musculares y de motricidad.

Y se debe recordar que el único caso de hipoventilación natural acontece durante el sueño, porque se vincula lógicamente al descenso total de actividad física y neuronal. En el resto de los ámbitos, la hipoventilación deviene peligroso problema de salud.

En ese sentido, la hipoventilación generada por el continuo uso del bozal supone enfermedad garantizada, ya que no hablamos de unas horas en las que un equipo de matasanos la utiliza para realizar su discutible tarea, sino de la permanencia de los bozales durante meses, camino del año. Y durante la mayor parte del día.

Enfermar a la población, nada más

No lo duden, meticuloso y diabólico plan para que todo el mundo sano caiga enfermo. Lo propio de FARMAFIA. No curar enfermos. Sino enfermar sanos. ¿Salud? Por supuesto, un repugnante trapo en la boca tan solo puede, obviamente, empeorarla...

...Y, desde luego, jamás el bozal tuvo nada que ver con la salud. Tan solo con un despiadado, arbitrario y atroz acto de poder. Y la consiguiente sumisión poblacional. Lo mismo que el resto de las liberticidas y deshumanizadoras medidas de las autoridades terroristas. Y todo ello legitimado por la inmensa mayoría de los mass-mierda. En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios