www.mil21.es
¿Qué tienen que ver Podemos, la Monarquía, el franquismo o 'Narcos'?
Ampliar

¿Qué tienen que ver Podemos, la Monarquía, el franquismo o 'Narcos'?

viernes 11 de diciembre de 2020, 20:27h

Escucha la noticia

Podemos ha conseguido este viernes agitar el tablero político con un vídeo sobre la Familia Real para el que ha utilizado la banda sonora de la serie 'Narcos'.

Pese a que el PSOE se ha mostrado mucho más cauto en cuanto a la difícil situación de la Monarquía española, sobre todo en lo concerniente al Rey Emérito, sus socios de Gobierno han cargado duramente incluso desde el propio Ejecutivo de coalición contra Juan Carlos I en pro de una República. De hecho, Podemos ha ido más allá y ha planteado incluso un referéndum tras la regularización fiscal del padre de Felipe VI por importe de 678.393,72 euros para saldar su deuda con Hacienda.

Así lo ha hecho saber la formación morada a través de sus redes sociales, en concreto en Twitter, donde ha publicado un vídeo en el que se pueden ver varios momentos de la Familia Real con la banda sonora de la conocida serie de Netflix 'Narcos', así como algunas referencias al franquismo.

Visto desde fuera, pareciese como si en las imágenes se diese a entender que tanto el Rey actual como su predecesor formasen parte de una banda organizada.

'Monárquicos'

Como si se tratase del estreno de una serie en toda regla, Podemos ha sacado a la luz el vídeo, de un minuto y medio de duración, en el que recoge la vida de los Borbones, con fotografías del Emérito con el dictador Francisco Franco y con distintos príncipes saudíes.

En las imágenes no podían faltar también la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, así como Corinna o diferentes recortes de prensa sobre las irregularidades acometidas por Juan Carlos I. Pero lo más 'sangrante' si cabe, es que 'Monárquicos' cuenta con la banda sonora de fondo de la serie que rememora la vida de Pablo Escobar, 'Narcos', de Netflix, lo que ha provocado el clamor de la Oposición así como la inesperada defensa del PSOE a Felipe VI, en quien ha delegado el control de la situación de su progenitor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios