www.mil21.es
Espinosa de los Monteros: 'Vox es la única oposición que hará frente al peor gobierno posible en el peor momento posible'
Ampliar
(Foto: RTVE)

Espinosa de los Monteros: "Vox es la única oposición que hará frente al peor gobierno posible en el peor momento posible"

Por José Rodríguez
lunes 19 de octubre de 2020, 17:43h

Escucha la noticia

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha acudido a TVE para comentar los aspectos mas relevantes de la actualidad política española.

La moción de censura fue el primer asunto tratado durante la entrevista. Espinosa de los Monteros aludió al resto de formaciones políticas para que, con su voto, colaboren a "terminar con este Gobierno criminal".

"Muchos diputados de diferentes formaciones políticas están dispuestos a cambiar al presidente del Gobierno"

El portavoz en el Congreso aclaró que Vox se enfrenta a dos grandes frentes: La izquierda radical y el separatismo. Por ello, aseguró que el discurso de Santiago Abascal se basará en aspectos tan relevantes como la unidad de España, asuntos económicos y sociales, política exterior o la gestión de la crisis sanitaria por parte del gobierno de Sánchez e Iglesias.

En este sentido, Espinosa de los Monteros manifestó que esta moción tiene como objetivo la convocatoria de unas nuevas elecciones para devolver la voz el pueblo español, tras las "constantes negligencias de este Gobierno" que, desde sus orígenes, pactó con aquellos que quieren destruir España.

Sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial

El secretario de relaciones internacionales de Vox afirmó que su formación ya ha llevado al Congreso de los Diputados una Proposición de Ley para la creación de "un sistema en el que los jueces elijan a los jueces para garantizar una mayor independencia".

Por otro lado, instó al gobierno de Sánchez e Iglesias a reducir el gasto político para emplearlo en la emergencia que hoy vive nuestro país, emergencia sanitaria, económica y social: "Nuestra política garantizaría una sanidad universal y equitativa para todos los españoles", declaró.

Para finalizar la entrevista, Espinosa de los Monteros defendió la utilidad de su formación en distintas Comunidades Autónomas: "Vox es la única oposición que hará frente al peor gobierno posible en el peor momento posible", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios