www.mil21.es
Los mohínos escocidos han puesto las suyas a remojar

Los mohínos escocidos han puesto las suyas a remojar

martes 08 de septiembre de 2020, 10:33h

Escucha la noticia

Que las heces siempre acaban flotando, deberían enseñarlo en primero de párvulos porque es una verdad como un templo. Y todas las heces que idearon, planificaron y ejecutaron lo cometido contra el Grupo BPA el INFAME 10 de marzo de 2.015, también. Y por mucho se empecinen en su continuada memez de intentar seguir ocultando las pruebas irrefutables de lo que ahí aconteció, más pronto que tarde también flotarán.

Acaban de salir a la luz las conversaciones de un tal Francisco Martínez Vázquez, que fue exsecretario de Estado de Seguridad, es decir el número dos de Jorge Férnadez Díaz, ministro de Interior del otrora amigo de Antonio, Mariano Rajoy Brey, en las que afirma con tristeza que "mi grandísimo error fue ser leal a miserables como Jorge, Rajoy o Cospedal". Vean link aquí. ¡¡Casi na'!!

Frases como "Tú sabes que me han utilizado vilmente. Unos y otros. (…) Yo lo único que hice fue trabajar. Con un enorme coste personal y familiar. Y ahora esto”, o "Esta será la primera declaración de un político, a la que seguirán varias más, pues como sabes muy bien mi grandísimo error en el ministerio fue ser leal a miserables como Jorge [Fernández Díaz], Rajoy o Cospedal", o "Y de eso, afortunadamente, tengo todo muy claro y muy fácil de probar. Y te aseguro que es lo último que quería hacer", o "necesariamente conllevarán la citación de Jorge y probablemente de Rajoy", en las que se pone de manifiesto el tarannà de todos estos señores, en los que nuestro Antonio depositó toda su confianza, mientras gobernaban en España.

Y como que en España parece ser que si no sales en las grabaciones de José Manuel Villarejo Pérez no eres nadie, pues todos estos señores que gobernaban en España, en los que nuestro Antonio depositó toda su confianza, pues también salen. ¡¡Faltaría más!!

"Me llamó Cospe 'joder, no delates a nadie', y dije 'os busco la ruina, al primero al barbas". Vean link aquí. ¡¡Asombroso!!

Comme d'habitude, habrá los simplistas que seguirán intentando negar hasta lo evidente: que en España no había una policía política; allá ellos. También habrá los que seguiran intentando explicar que lo que pasó con el Grupo BPA el INFAME 10 de marzo de 2.015 no interesa a nadie. (Claro está que a ellos nadie, de momento, les ha expoliado nada. Bueno, quizás el día menos pensado les llegue también a ellos, si es que entre TODOS no acabamos con toda ésta absoluta locura).

Y si entre TODOS no acabamos con ésta absoluta locura, puede que el día que también les llegue a ellos las ansias de expoliar lo que sea que se les pueda expoliar, se encuentren con la TOTAL indiferencia del resto de la población. Puede...

Mientras tanto las almas grandes seguiremos sacando TODAS las heces que, de momento, aún no han salido a flote. ¡¡TODAS!!

Decía el Gran Mohandas Karamchand Gandhi que "cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer". Y todos estos que se han apoderado del poder hace décadas que están vomitando leyes injustas, una tras otra. Lo que entristece es que el pueblo soberano las acepte como algo normal, cuando es totalmente anormal.

Y si quieren saber qué están haciendo nuestros mohínos escocidos, se lo diré. Han puesto las suyas a remojar, porque ya mismo salen...

"La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad". (Sir Francis Bacon Cooke).

Bon Dia de Meritxell e intenten ser felices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios