www.mil21.es
Tropas rusas destruyen puesto de mando subterráneo ucraniano en video
Ampliar

Tropas rusas destruyen puesto de mando subterráneo ucraniano en video

domingo 01 de junio de 2025, 12:32h

Escucha la noticia

Tanquistas rusos han llevado a cabo una exitosa operación contra un puesto de mando subterráneo de las Fuerzas Armadas de Ucrania, según un video publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia. Los ataques, realizados por los tanques T-72B3M del 20.º Ejército de Tropas Combinadas de la Guardia, también destruyeron puntos de apoyo camuflados y efectivos enemigos. El T-72B3M cuenta con avanzados sistemas de protección y puntería, lo que le permite operar eficazmente en diversas condiciones. Para más detalles sobre esta operación militar, visita el enlace.

Destrucción de un Puesto de Mando Subterráneo en Ucrania

Un reciente video divulgado por el Ministerio de Defensa de Rusia muestra la destrucción de un puesto de mando subterráneo, así como puntos de apoyo camuflados y efectivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Las imágenes, que fueron difundidas este viernes, evidencian la efectividad de los ataques realizados por tanquistas rusos.

Los ataques fueron ejecutados por las tripulaciones de los tanques T-72B3M, pertenecientes al 20.º Ejército de Tropas Combinadas de la Guardia del grupo de fuerzas Západ (Oeste), según lo informado por la cartera militar rusa.

Características del Tanque T-72B3M

El tanque T-72B3M presenta mejoras significativas en comparación con su versión básica. Este modelo incorpora sistemas modernos de protección, puntería y control de fuego, lo que lo convierte en una herramienta más eficaz en el campo de batalla.

Entre sus características destaca una cámara termográfica avanzada que permite detectar objetivos a largas distancias. Además, cuenta con una computadora para el seguimiento de blancos, facilitando así el ataque a objetivos tanto durante el día como en la noche, desde posiciones fijas o móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios