www.mil21.es
Ertzaintza investiga agresión sexual y robo a tres hombres en Bilbao
Ampliar

Ertzaintza investiga agresión sexual y robo a tres hombres en Bilbao

Escucha la noticia

La Ertzaintza investiga una presunta agresión sexual y un robo con violencia ocurrido en Bilbao, donde tres hombres fueron retenidos en una vivienda. La Policía Municipal detuvo a seis hombres, de entre 25 y 43 años, por delitos de detención ilegal y agresión sexual. Las víctimas han presentado denuncias, y durante un registro judicial en la vivienda se encontraron drogas, incluyendo cocaína rosa y marihuana. Los detenidos permanecerán bajo custodia hasta su presentación ante el juez. Para más detalles, visita el enlace a la noticia.

La Ertzaintza ha iniciado una investigación en relación a unos hechos que supuestamente ocurrieron el pasado sábado en un domicilio de Bilbao. La Policía Municipal detuvo a seis hombres, cuyas edades oscilan entre los 25 y 43 años, por presuntos delitos de robo con violencia, detención ilegal y una posible agresión sexual a una de las víctimas.

Los detenidos permanecen bajo custodia en las instalaciones de la Ertzaintza a la espera de ser presentados ante la autoridad judicial. Por su parte, la Ertzain-etxea de Bilbao se encarga del esclarecimiento de los hechos ocurridos en el barrio Solokoetxe, donde tres hombres han presentado denuncias formales ante la policía.

Desarrollo de la investigación

Ayer, domingo, agentes de la Ertzaintza realizaron un registro en el inmueble donde se desarrollaron los incidentes, tras obtener la correspondiente autorización judicial. Durante esta operación, se encontraron diversas sustancias ilegales: aproximadamente 30 gramos de cocaína rosa conocida como “tusi”, una cantidad menor de lo que se presume es ketamina y 78 gramos de marihuana. También fue incautada una báscula de precisión utilizada para pesar estas sustancias.

A medida que avanza la investigación, los seis individuos detenidos serán puestos a disposición judicial al concluir las diligencias policiales pertinentes.

Preguntas sobre la noticia

¿Qué investiga la Ertzaintza en Bilbao?

La Ertzaintza investiga una presunta agresión sexual y el robo con violencia a tres hombres que fueron retenidos en una vivienda de Bilbao.

¿Cuántos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal?

Seis hombres, con edades entre 25 y 43 años, fueron detenidos por presuntos delitos de robo con violencia, detención ilegal y presunta agresión sexual a una de las víctimas.

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Los hechos supuestamente ocurrieron en un domicilio del barrio Solokoetxe de Bilbao.

¿Qué encontraron los agentes durante el registro de la vivienda?

Durante el registro, los agentes localizaron diversas drogas, incluyendo unos 30 gramos de cocaína rosa ("tusi"), una cantidad menor de ketamina y 78 gramos de marihuana, además de una báscula de pesaje de precisión.

¿Qué pasará con los detenidos?

Los seis detenidos serán puestos a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios