www.mil21.es

Los medios malinterpretan unas declaraciones de VOX en el congreso

Por José Rodríguez

Escucha la noticia

La explicación de los quince millones que el gobierno anunció que daría a las televisiones los de Basta Ya lo interpretan como que Sánchez paga a algunos medios para que arremetieran con la intervención de Macarena Olona en una interpelación al ministro Marlaska.

La polémica empieza con una declaración del propio presidente del Gobierno, en el pleno del 22 de abril, contestando a una pregunta de Abascal, hizo referencia, sin venir a cuento, a la muerte de Pedro Cerolo, del que dijo que era homosexual, manifestando que “ustedes lo calificarían como un enfermo. Porque la homosexualidad ustedes la califican como una enfermedad”.

Y como el dirigente de VOX no tuvo oportunidad de replicar, en la intervención de Macarena Olona, a una pregunta dirigida al ministro Marlasca, aprovechó para contestar al presidente Sánchez la referencia sobre el tema de homosexualidad:

“Este gobierno social comunista cabalga a lomos de la mentira. Pero no les voy a permitir que acusen a nuestro partido de que consideremos a las personas homosexuales personas enfermas. No se lo voy a permitir porque eso no es un bulo gubernamental, eso es una falaz mentira y ustedes tienen mucho que tapar porque es en su gobierno la anterior ministra de Justicia quien al referirse a una persona lo hacía por su condición sexual y calificándolo en unos términos que, por decencia, señor Marlaska, porque se me cae la cara de vergüenza, no lo voy a repetir por decoro a esta cámara”.

Las cadenas de radio y televisión, ese día, que no debieron seguir el debate, la interpretación que todas dieron es que VOX había insultado a los homosexuales, porque así recibieron indicaciones desde la sede de Ferraz para que atacaran a VOX a cuenta de la homosexualidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios